Reclutamos gente

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola, he creado este tema para ver si algunas personas estan interesadas en formar parte del clan ŦιĸιŦάĸά ƓάɱƐ ʘṽƐЯ, o dicho de otro modo, TiKiTaKa GaMe oVeR.

Estamos buscando gente seria que aun siendo seria sepa cuando hay que estar de cachondeo. Nos da igual que sea buena o mala, porque nosotros estamos para divertirnos en grupo y donde mejor se aprende es en los clanes.

Los juegos en cuestion en los que estamos son: Battlefield Bad Company, Call Of Duty 4 y proximamente en otros más. Los juegos en los que estaremos proximamente son elegidos por los miembros del clan, ya que se hacen votaciones para ello.

La gente que buscamos debe conectarse y juega en la siguiente franja horaria: de 19:00 a 2:00.

Todo aquel que desee formar parte de nuestro clan, que porfavor contacte conmigo por mensaje privado o por msn ([email protected]).

Debeis registraros en la pagina principal del clan que os la enviare a los interesados en ingresar.

Mi PS3 ID es: MakiPlay92

Un saludo!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Maki, edita el post y quita el link del clan para evitarte que te cierren el post por spam ;). Pon que si quieren unirse a tu clan que les envias el link de la pagina por mensaje privado ;). Saludos y suerte con el clan :hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ami me gustaria saber un poco mas como es vuestro clan y ver si me acaba de convencer, yo no podre jugar todos los dias a esa franja pero alguno si

mi ID es el_menda0609
Enviame el link y veo la pagina

SAlu2
 
Superior