ayuda pes 2008 online

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Bueno el tema es el siguiente, he conseguido un pes 2008 de segunda mano, un buen amigo mio fué al game y me lo compro pk sabe que soy un viciao al pes y no lo tenia pa ps3, el tema que al ser usado no puedo jugar online al no saber la contraseña.

Bueno ahí va mi pregunta, de antemano digo que ya se que pueda que sea un poco flipado, o que se ma va la olla al hacer esa petición, no me comaís,ya que me hambre de vicio es grande y estoty deseperado, bueno alla va,

¿hay alguien por el foro, generoso, que ya no juegue al pes 2008 para nada, lo tenga aparcado, ya sea pk se ha pillado el fifa ( he leido algun forero que decia eso) o k no le guste jugar online y no lo haga nunca, que sea generoso y quisiera darme su codigo de registro y contraseña, solo codigo ( si no ha jugado nunca online, cosa poco probable)?

evidentemente enviadme un privado, para que nadie pueda dar uso de ella y quede confidencial entre el generoso y puto amo del foro y yo.


Gracias a todo el mundo, aunque solo lo lean.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo te la enviaria pero soy el numero 1 y quiero seguir siendolo xDDD
mira tu solucion: envia un mensaje a los de konami y ellos te solucionaran el problema diles que no puedes conectarte..te diran que les envies una foto de la caratula para ver si es original y otra foto del tiket de kompra..de este le dices que no sueles guardar los tikes de juegos..y ellos te mandaran otra contraseña-... te tardara maximo dos o 3 semanas..supongo que menos...a mi me tardo 12 dias na mas...enga...suerte.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo te la enviaria pero soy el numero 1 y quiero seguir siendolo xDDD
mira tu solucion: envia un mensaje a los de konami y ellos te solucionaran el problema diles que no puedes conectarte..te diran que les envies una foto de la caratula para ver si es original y otra foto del tiket de kompra..de este le dices que no sueles guardar los tikes de juegos..y ellos te mandaran otra contraseña-... te tardara maximo dos o 3 semanas..supongo que menos...a mi me tardo 12 dias na mas...enga...suerte.
La dirección de correo que la debo enviar, cual es? la que sale detras del folleto? gracias crack.
 
Superior