cual me recomendais para jugar online

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
pues eso, como soy nuevo, me gustaria ke me recomendarais ke juego de los que dispongo actualmente es mejor para jugar online, assians, resistance, bejing 2008, grid, top spin, mgs4 y smack down.
gracias
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues eso, como soy nuevo, me gustaria ke me recomendarais ke juego de los que dispongo actualmente es mejor para jugar online, assians, resistance, bejing 2008, grid, top spin, mgs4 y smack down.
gracias
de los qu tienes tu te aconsejaria el mgo, aunque muchos se cansen al ser matados muchas veces...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Yo te recomiendo que te pilles el GTAIV para jugar online que lo vas a disfrutar 100% y te puedes tirar horas y horas jugando durante muchos meses. De los juegos que dices no he jugado a ninguno en online asique no te podria decir nada mas que G T A 4 :D
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
yo te aconsejo el mgs4, pero yo deje de jugar porque me mataban tansisimas veces que me aburria, no le encuentro el punto a ese juego ya que en el COD4 suelo quedar 1 o 2 en las partidas, pero de verdad que el metal es algo exagerao, todavia no me he divertido con ese juego.
po cierto, a que nivel teneis la sensibilidad de punteria en 3º y en 1º persona?
un saludo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
muchas gracias por vuestras opiniones, lo de cod4, no lo tengo, pero por lo ke veo en el foro y por vuestras impresiones creo ke debe ser la caña, he estado tanteando el resistence, en modo puntuable me aburre, pork solo hay desgraciados ke aplican todos los trucos necesarios para hacerse con las partidas, juas, y sin embargo en modo no puntuable he encontrado un par de salas ke estan bien wapas, una de ellas solo de francotiradores, una putada pork siempre me tienen a tiro( aver si le cojo el trankillo), jejejejje, pero amos me lo paso bien, y los guiris hablandose por el micro, no les entiendo ni papas, pero solo con las risas ke se echan me contagian aunke no les entienda. pues nada, ya he encontrado algo en el online ke me guste de verdad y no me haga pasarme a jugar con la makina. muchas gracias señores y un saludo
 
Superior