Problema raro en Call of Duty 4

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Bueno pues hace tiempo que me pasa pero no le di mucha importancia.
La cosa es que cuando soy el primero en entrar en un servidor, al comenzar la partida apenas doy unos pocos pasos y dice:

comando desconocido xpartymigrateafround

Sale repetido varias veces y se desconecta, y me lleva automaticamente a otro server en el que me pasa lo mismo y asi. (O al menos eso me acaba de pasar ahora mismo 3 veces xD)

Alguien sabe que es? ._.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
cuando eres el primero en entrar aun servidor TU eres el server... osea tu ancho de banda mantiene el juego, y si tu ancho no alcanza para estabilizar a todos los jugadores PUES DA EL ERROR ... a mi me pasaba y ahora puse 4MB de conexion y no pasa nada :D
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
A mi me acaba de pasar ahora 3 veces seguidas.
Me conecte a un servidor, me salio eso y me mando automatico a otro, y asi.
Y me lleva pasando desde abril o asi, lo que pasa que deje de jugar y me olvide de ello, hasta ahora que he vuelto a jugar y me ha dado ese problema.

PD:
Aunque si entro en un server en el que ya hay gente puedo jugar perfectamente. xD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
A mi me acaba de pasar ahora 3 veces seguidas.
Me conecte a un servidor, me salio eso y me mando automatico a otro, y asi.
Y me lleva pasando desde abril o asi, lo que pasa que deje de jugar y me olvide de ello, hasta ahora que he vuelto a jugar y me ha dado ese problema.

PD:
Aunque si entro en un server en el que ya hay gente puedo jugar perfectamente. xD
lee mi respuesta entonces :douh::douh::douh:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
No si antes no me pasaba, empezo de repente en abril o mayo, y hasta ahora.
Y mi conexion es buena, nunca he tenido problemas, y ademas ahora telefonica lo aumento hasta los 6 mb o algo asi no? xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
A mi me ha pasado ser muchas veces anfitrion,pero nunca se me ha desconectado ni me ha dado ese error...........
Prueba a meter de nuevo todos los datos de tu conexion................
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Buf tio, paso de tocar cualquier cosa de la configuracion a internet, ya tuve bastantes problemas para conseguir que el internet me fuera en la consola (no se por que no iba xD)
Bueno lo que parece más logico es lo que ha dicho Pablo29 asi que me metere en servers en los que ya haya gente xD

SI A alguien le interesa unirse a un clan del COD 4 pasaros por aki:
http://soldierssf.creatuforo.com/index.php
Y decid k vais de parte de Mark
Y eso a que viene? ¬¬
 
Superior