conexion upnp

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
wenas

por favor alguin me podria decir como activar la conexion upnp,llevo mas de 1 hora buscando y la verdad no tengo ni idea de como se hace.

Graciasjoo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Eso depende del modelo de router que tengas, en teoria esta en el menu de configuracion del router. Pero si tienes imagenio creo que no se puede. De todas formas no todos los routers tienen esa opcion para activar. Saludos :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
como dice el amigo depende del router y que tenga la opcion de activarlos,yo si lo activo en mirouter se queda colgado y he de reiniciarlo.

yo no me preocuparia tanto por el upnp,yo lo tengo desactivado yu el online me va de lujo con 3megas,saludos!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
71
Karma
3
no no, lo digo por poder crear partidas en el mgo, he oido por ai que tienes que activar el upnp para poderlas crear,¿sera verdad?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues ni idea, creo que habia que abrir el puerto 5730 o algo asi, busca por el foro que lo encontraras ;). Saludos :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo el puerto lo tengo abierto pero como los cambio de vez en cuando para otros juegos pues se me olvida ponerlo y aun asi puedo crear partidas,no se por que algunos no pueden,saludos!!!
 
Superior