ayuda por favor..sigo el tutorial al pie de la letra y no consigo nat 2

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
tengo un router amper xavi 7868 r..ago todo segun el tutorial pero no hay manera alguien puede ayudarme x favor
--- [ Añadido ] -----
x favor ayuda
 
Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, esto lo he encontrado haciendo una busqueda en el Google, no te puedo asegurar al 100% que los pasos sean correctos por que no lo he podido comprobar (yo no tengo el xavi 7868) pero he hablado con un colega que si que lo tiene y me ha comentado que casi seguro que esta bien!
1º Ponemos en la dirección 192.168.1.1
2º Usuario: 1234 Contraseña: 1234
3º Configuration-->Security
4º Advanced NAT Configuration...
5º Reserved Mappings
6º Add Reserved Mapping...
7º Donde pone Internal: poneís la IP de la consola 192.168.1.X cada consola tiene el suyo, se ve en el interfaz 360
-Transport : UDP en los huecos siguientes poneís 88 (4 veces)
8º Volveis a pulsar Add Reserved Mapping
9º Repetid el paso 7 xo con los puertos UDP 3074 y TCP 3074
10º Guardad la configuracion, en la pestaña de la derecha
11º Le dais a System(tb en la pestaña de la derecha) y Restar Router)
12º Enchufad la consola haced la prueba de Red
NAT 2 DISPONIBLE!!
Espero que te haya servido de ayuda y que la banda ancha sea contigo!
Salu2 y surt!

P.D. En la configuracion del router hay una pestaña que pone algo de UPNP, tambien es interesante activarlo, puesto que, lo que hace esta aplicacion es abrir y cerrar los puertos segun las necesidades!
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si tienes Imagenio, pon en google "portal alejandra", entra en el primer enlace, pones tu numero de telefono, vas a puestos y desde ahi los abres mas facilmente que dentro del router.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Mira yo me lleve una noche entera pa meterme on line es un coñzo pero ver si puedo ayudarte.
1.metete en el modem y pon en dmz host otro numero diferente al de tu ordenador.
2.metete en la play y dale a automatico en ajustes de red (yo tengo wuifi) si no hay mas ordenadores que el tuyo conectado la play cogera la ip del dmz y le abrira todos los puestos asi lo hice yo y me salio

AHHH y ten cuidao con la clave que por copiarla mal en el papel pa ponerla en la play no te veas la que lie una vez
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Mira yo me lleve una noche entera pa meterme on line es un coñzo pero ver si puedo ayudarte.
1.metete en el modem y pon en dmz host otro numero diferente al de tu ordenador.
2.metete en la play y dale a automatico en ajustes de red (yo tengo wuifi) si no hay mas ordenadores que el tuyo conectado la play cogera la ip del dmz y le abrira todos los puestos asi lo hice yo y me salio

AHHH y ten cuidao con la clave que por copiarla mal en el papel pa ponerla en la play no te veas la que lie una vez
Joder nen! El Dmz es para dejar el router con todos los puertos abiertos sin ningun tipo de seguridad! Yo personalmente no te aconsejo activar un dmz aunque solamente tengas la ps3 conectada podria ser peligroso!
Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Joder nen! El Dmz es para dejar el router con todos los puertos abiertos sin ningun tipo de seguridad! Yo personalmente no te aconsejo activar un dmz aunque solamente tengas la ps3 conectada podria ser peligroso!
Salu2
Porque es peligroso tener todos los puertos abiertos de la ps3?
Eso en un pc con Sistema operativo windows,con mucho intercambio de archivos(descargas)y muchos archivos ejecutables en el interior,etc...pues si.
No debes abrir todos los puertos por seguridad,pero en una consola?
Tu conoces algún virus o algun hacker que se introduzca en una ps3?
No es viable sin un S.O. como windows instalado y aunque tuviera puesto el Linux en la ps3 tampoco le entraría nada ni nadie a través de los puertos.
Activar el DMZ es totalmente seguro para la ps3 y le podría solucionar los problemas aunque creo recordar que el xavi 7868r no tiene la opción DMZ,lo mas parecido que puedes hacer es cuando mapeas un puerto que pones type TCP o UDP, marca ALL y eso hará como si fuera un DMZ,en las casillas de start port,end port,etc...pon 0. Se te abrirán los puertos hacia (la ip de tu ps3) y te abrirá todos.De este modo tendrás nat2 y es la que te recomiendo.
Otra opción que tienes si no quieres abrir todos los puertos es activar upnp desde la consola de ms dos del pc.
Abres la ventana de ms dos y pones lo siguiente:
cd..(enter)
cd..(enter)
telnet 192.168.1.1(enter)
Te pedira usuario y pasword.Lo pones y entras al router
ahi le pones:
upnp enable(enter)
save_and_exit(enter)
Y ahora se te abren los puertos necesarios automáticamente para cada sistema que tengas conectado al router.
Yo la verdad es que tuve el xavi 7868r y acabe hasta las narices aunque podía jugar on line perfectamente y tenia nat 2,es un router poco estable y que tienes que estar reiniciando continuamente.:buf:
Yo acabe poniendo el que tenia hace un año(zyxel 660hw-d1)que es mas estable,intenta que te lo cambien llamando a Timofonica.
Saludos y veras como con esas dos opciones tienes nat 2.
P.D:el usuario y pasword del router de Timofonica por defecto es:1234 en ambos
 
Última edición:
Superior