Como subir fotos bad company

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Holas, me acabo de comprar el bad company y vaya pasada de juego:D el mejor despues del cod4.
i le di a la fletcha de arriva y me dice noseke captura fotografica.
Alguien me puede decir como puedo encontrar esas fotos? k ize?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues en teoria tienes que crearte una cuenta en EA y hacer un link de tu psn id a esa cuenta. Asi puedes tener acceso online a traves de la pagina de Battlefield a tus estadisticas, fotos, etc... Las fotos, al darle al boton de arriba de la cruceta, te las sube al perfil de tu soldado. Este es el link:

http://badcompany.ea.com/

Aqui te puedes registrar y hacer todo el proceso ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
ya que estamos una pregunta, ya me han mandado el e-mail con el link pero no la puedo linkear me dice usuario no valido que puedo hacer??
salu2
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
ya esque los de EA ..... yo lo llevo intentado desde que salio fifa 08 y cuando me mandan el mail no me funciona joo.
salu2 y suerte
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No me acuerdo muy bien, pero en opciones de cuenta da opcion de linkear tu psn id y te mandan un mail preguntando a ver si la quieres asociar a esa cuenta de EA. Lamento no poder ayudaros mucho, hace tiempo que lo hice y no recuerdo como iba. Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Una vez que has creado la cuenta de EA entras en tu perfil (https://profile.ea.com/myinfoprofile.do) y ahi hay un apartado en el que puedes agregar tu psn id a esa cuenta (enlazar una identidad existente). Te llegara un mail de confirmacion de enlazamiento de identidad y le das al link de confirmacion. Luego entras en la pagina de Battlefield con la cuenta de EA y desde ahi ya puedes acceder a tu perfil de soldado de la play. Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ya lo hago pero cuando pongo mi id me dice que no existe
Joer que raro... creo que te pregunta de que plataforma es, asegurate de poner PS3 y que coincidan las mayusculas, minusculas, etc... de tu psn id. Si lo pones bien ni idea de que puede ser. De todas formas este es el telefono del SAC de Ea en España: 902 234 111 (horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00), a lo mejor ellos pueden ayudarte. Saludos :hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
sii justamente e echo esto y nada de nada me dice que mi id no existe mi id es aleexx__93 y dice que no existe
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues entonces ni idea del problema, prueba a llamarles por telefono a ver si pueden ayudarte, en mi anterior post lo tienes ;). Saludos y suerte :hola:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
a mi me pasa lo mismo no tengo coj... de ver mis fotos del bad company me dice que no tengo acceso a la pagina porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Nu se que pasa que le doy a la cruceta arriba y ami nunca me sube las fotos, la verdad es que en el modo online, tiene muchisimo lag y la conexion no va bien, me parece problema de el servidor de EA pero nu se. si alguien me puede ayudar para poder conseguir el trofeo de las tres fotos. Gracias.:trofeo:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
Snakestone, te refieres a que luego no las puedes ver en tu perfil??? a mi siempre me ha echo las fotos cuando le doy a la cruzeta, incluso se nota como se estan subiendo porque se relentiza un poquillo. Prueba a hacer varias en diferentes momentos sobretodo cuando veas que tienes buena conexion, por cierto, sigues jugando al bad company???
salu2
 
Superior