Como subir fotos bad company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya lo hago pero cuando pongo mi id me dice que no existe

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Joer que raro... creo que te pregunta de que plataforma es, asegurate de poner PS3 y que coincidan las mayusculas, minusculas, etc... de tu psn id. Si lo pones bien ni idea de que puede ser. De todas formas este es el telefono del SAC de Ea en España: 902 234 111 (horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00), a lo mejor ellos pueden ayudarte. Saludos
Nu se que pasa que le doy a la cruceta arriba y ami nunca me sube las fotos, la verdad es que en el modo online, tiene muchisimo lag y la conexion no va bien, me parece problema de el servidor de EA pero nu se. si alguien me puede ayudar para poder conseguir el trofeo de las tres fotos. Gracias.
Snakestone, te refieres a que luego no las puedes ver en tu perfil??? a mi siempre me ha echo las fotos cuando le doy a la cruzeta, incluso se nota como se estan subiendo porque se relentiza un poquillo. Prueba a hacer varias en diferentes momentos sobretodo cuando veas que tienes buena conexion, por cierto, sigues jugando al bad company???
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn