auriculares con microfono

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola, soy nuevo en esto y en breve tendre la conexion adsl para poder entrar online con mi ps3. quisiera saber si jugando online se puede uno comunicar a traves de algun micro con los otros participantes, como pasa en la xbox, ya que taria mas wapo, y si asi fuera, ke auriculares me recomendais.
muchas gracias y un saludo
Claro que se puede, la mayoria de juegos tiene chat en el online para poder comunicarte. Ademas puedes usarlo para hacer chats fuera del juego como te comentaba rossi y si te compras la camara puedes hacer videoconferencias. Yo personalmente te recomiendo que te compres un headset de cable usb; es mas molesto por el cable, pero no hay que cargarlo y tiene mayor calidad de audio. A disfrutar de tu Play . Saludos
pues muchas gracias amigos, por aclararme el tema, ya estoy nervioso pork me estan colocando ya la linea de telefono en el piso y la adsl, asi ke cuando termine de currar follao ke voy a probarlo, jejejeje. saludos
--- [ Añadido ] -----
me podria servir uno ke tengo del ordenador??, es de la marca manhattan con sonido 5.1 y conexion usb, pero por ejemplo en el pc tiene ke instalarse sus drivers, habria algun problema para la play??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn