auriculares con microfono

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
hola, soy nuevo en esto y en breve tendre la conexion adsl para poder entrar online con mi ps3. quisiera saber si jugando online se puede uno comunicar a traves de algun micro con los otros participantes, como pasa en la xbox, ya que taria mas wapo, y si asi fuera, ke auriculares me recomendais.
muchas gracias y un saludo
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Ola,si se puede por ejemplo en juegos como el cod4,fifa 08,gta...hay muxos + y tambn puedes hacer chats con tus colegas pero eso si,fuera del juego.Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Claro que se puede, la mayoria de juegos tiene chat en el online para poder comunicarte. Ademas puedes usarlo para hacer chats fuera del juego como te comentaba rossi y si te compras la camara puedes hacer videoconferencias. Yo personalmente te recomiendo que te compres un headset de cable usb; es mas molesto por el cable, pero no hay que cargarlo y tiene mayor calidad de audio. A disfrutar de tu Play ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues con la camara eyetoy se puede sino un headset.... No tiene porque tener mayor calidad por cable que por bluetooht...
Saludos!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
0
pues muchas gracias amigos, por aclararme el tema, ya estoy nervioso pork me estan colocando ya la linea de telefono en el piso y la adsl, asi ke cuando termine de currar follao ke voy a probarlo, jejejeje. saludos
--- [ Añadido ] -----
me podria servir uno ke tengo del ordenador??, es de la marca manhattan con sonido 5.1 y conexion usb, pero por ejemplo en el pc tiene ke instalarse sus drivers, habria algun problema para la play??
 
Última edición:
Superior