Me siento estafado

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Hola chicos ,os comento y si alguno tiene una forma de solucionarlo que me de una solucion , por favor
El problema es el siguiente
me meti en el store japones ( con una cuenta diferente a la mia ) y me he descargado los trajes del soul calibur 4
entre en mi cuenta real y no los vi y entonces fui a mirar en la partida japo y tampco
ahora bien , en la descarga , al terminar , pone instalando , lo hace solo y eso nunca lo habia visto
He provado a meter mi partida de mi cuenta real en la cuenta japo y me dice que no es compatible error etc porque es de otro user .
con la partida japo tampoco aparecen y claro , ahi viene mi duda
el contenido que hay ahora en el store japo del soul calibur 4 , es compatible con la version PAL ? creia que era multiregional la ps3 , entonces no se bien que pasa , porque no se si es que no me es compatible o no

lo que quiero es poder usar los trajes descargados de la cuenta japo en mi cuenta real aurpea .
¿ alguno sabe algo al respecto ?

es que veo que me he comprado los trajes ( me he gastado 25 euros en tarjetas de ps3 para comprar en japon ) y veo que me voy a tener que comprar otra vez los trajes en el europeo

Muchas Gracias
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
la ps3 es multiregional,pero no todos los juegos, como descargaste en la store japonesa de seguro que solo se te van a quedar ahi...y no se porque no te deja meterte con tu cuenta salu2:victoria:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
La ps3 si es multiregional, e incluso sirven juegos de otras stores del mundo, PERO LOS JUEGOS NO LO SON CON LAS EXPANSIONES, osea que si tu Soul Calibur 4 es Pal tienes que bajar expansiones pal, en el caso como las bajaste de la version Japo, pues afuerza tienes que tener sour calibur japones, lo mismo con los juegos de la store, asi que lamentablemente o vendes el sour calibur y compras uno japo, o te quedas sin lo que compraste, y lamentablemente pues no es estafa por que es algo ya bien sabido, y te lo digo por experiencia que tuve que comprar el Folklore otraves por esto.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
La ps3 si es multiregional, e incluso sirven juegos de otras stores del mundo, PERO LOS JUEGOS NO LO SON CON LAS EXPANSIONES, osea que si tu Soul Calibur 4 es Pal tienes que bajar expansiones pal, en el caso como las bajaste de la version Japo, pues afuerza tienes que tener sour calibur japones, lo mismo con los juegos de la store, asi que lamentablemente o vendes el sour calibur y compras uno japo, o te quedas sin lo que compraste, y lamentablemente pues no es estafa por que es algo ya bien sabido, y te lo digo por experiencia que tuve que comprar el Folklore otraves por esto.
Más claro agua :cunao::cunao::cunao:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
exacto tu o te compras uno japones o te quedastes sin los trajes ya que en uno pal no puedes mezclarlo con japones...
 
Superior