Ayuda conexion ps3 a internet

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Hola, mi duda es para alguien que controle del tema pues yo no estoy muy puesto.

Estoy conectado a internet en el pc mediante un punto de acceso y antena externa a una red wifi gratuita que nos ha puesto el ayuntamiento (esta algo capada, no se puede usar p2p entre otras cosas).

Ahora que tengo esta pedaso maquina (ps3) como me puedo conectar:

1. Si saco el cable de red del pc y lo conecto a la play me rulara? o por temas de configuraciones no.
2. Podría conectar la ps3 a la red a través del ordenata (via wifi o bluetooth) y así me evito tener que cablear todo a otra habitación.

Espero vuestra ayuda, pues me muero por viciar en red.

Gracias Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si la señal es inalambrica solo podras conectarte via wifi.......
La ps3 la puedes conectar por wifi,igual que lo haces con el pc.......
Ajustes de red-->inalambrico-->buscar punto de acceso--->y si sabes los datos,pues a manual,sino los sabes pues automatico...........
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
La señal al ordenador no llega inalambrica sino por cable de red desde el punto de acceso.

Y creo que el que esta configurado para acceder a la wifi es el punto de acceso. Con claves y demás que nos facilita el ayuntamiento.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues,como la señal por wifi,facil que se atenua bastante,te recomiendo que lo hagas por cable.........
Ese cable lo conectas a la ps3,y en vez de inalambrico lo pones por cable...........
Lo ideal seria:
1-->Pc por cable
2-->ps3 por wifi
Asi tendrias conexion en ambas cosas............
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Muchas gracias por las respuestas, de todas formas me han comentado algo de que pueden tener puertos cerrados en la wifi y no se pueda conectar la ps3.

¿que puertos usa nuestra machine? pues así puedo ver si están cerrados y si pueden abrirlos.

Saludos.
 
Superior