Duda sobre store japonesa y usa

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Tengo dos dudas que espero que me aclareis por favor...

- ¿Merece la pena registrarse en cualquiera de las dos o en su defecto en las dos? Lo digo porque si me van a sacar todo a los dos dias en la store europea no le veo mucha gracia. ¿Hay cosas exclusivas para cada store o algo?

- ¿Al crear otras dos cuentas dentro de tu psp para luego hacer lo propio (una para cada store) me comera espacio en el disco duro?

Gracias anticipadas y paz para todos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Mi consejo personal es que tengas una cuenta europea y una de usa. Són las dos que utilizo, porque la japonesa no suelo tocarla. Viene bien tener las dos porque a veces las demos u otras aplicaciones salen en la de usa antes que en la europea, o incluso hay cosas que sólo salen en la de usa y luego no acaban saliendo en la europea.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo es que nose... El unico inconveniente que le veo a la japonesa es el idioma... Porque el ingles aunque no tenga ni puta idea algo me oriento sabes?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
menudas preguntas que veo ultimamente por el foro XD

ni que te cobrasen por hacerte una cuenta , haztelas todas ;)

yo tengo la europea, japonesa, estadounidense,australiana y la de hong kong...

saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La USA es imprescindible ya que llegan las cosas antes, en el mismo idioma (las Demos) que te llegara mas tarde en la EU, y hay cosas que en la EU ni llegan o tardan mas de una semana... :victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
ya tengo la de usa... como se cuando la actualizan? gracias
La actualizan cada jueves, como la EU, pero en horario americano, osea que por la tarde noche de cada jueves la actualizan, excepto si meten alguna cosa extra... en el foro van posteando las actualizaciones y si hay algun extra.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
ya que estais hablando del tema el store japones esta un poco olvidado o me lo parece ami no veo actualizaciones buenas que antes si las habia????:ein:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
yo tengo las 3, pero la japones apenas la utilizo porquen nisiquiera se donde estan las demos jeje

un saludo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
habe entonces la demo dl fifa la ponen antes en la estore americana??
Quizas la del fifa la ponen al mismo tiempo, pero por lo general en la USA las ponen casi todas una semana antes, y otras que ni llegan a la EU o llegan un mes mas tarde...

yo tengo las 3, pero la japones apenas la utilizo porquen nisiquiera se donde estan las demos jeje

un saludo
jajaja con lo facil que es el japones tio... :pbj: guiate por los dibujos... si sale un + es un addon, si salen numeros como 800 Y o algo asi es que es de pago... luego tambien ponen si son videos o son PSP... y la estructura es la misma que las demas... lo primero que te sale arriba a la izquiera son cosas nuevas... :victoria:
 
Superior