Ideas para la web del clan [{La Nueva Generación}]

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas , aqui se iran comentando cosas buenas para ir haciendo la web y las mejores ideas , si pueden , se pondran a la web , asi que este es el apartado para pensar que ideas , sugerencias pondriais en la web. :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Animense necesitamos el mayor numero de ideas para que sea lo mas completa posible...
Saludos!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Para eso esta el subforo sugerencias:buf:, y ademas como aseguras que las pondran en la web?.

Solo necesitamos el boton: youtube, spoiler y gametrailers.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Pegaloz33 tienes razon, no nos referimos a la web de laps3.com

Sino a otra que haremos sobre el clan , solo eso.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Alguna ideaaaaaaa ? ?:ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Pues mira, yo pondria un apartado donde poner fechas. Me explico, imagianos que un determinado numero de jugadores del clan tienen el Fifa 09, y organizan una partida, un torneo o algo por el estilo, pues en ese sitio que he nombrado anteriormente se podrian poner el dia y la fecha, el server y todo eso para que quede bien claro y no halla confusiones.

Un saludo
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Pues mira, yo pondria un apartado donde poner fechas. Me explico, imagianos que un determinado numero de jugadores del clan tienen el Fifa 09, y organizan una partida, un torneo o algo por el estilo, pues en ese sitio que he nombrado anteriormente se podrian poner el dia y la fecha, el server y todo eso para que quede bien claro y no halla confusiones.

Un saludo
yo directamente pondria un apartado de torneos y otro de quedadas.

1. "Torneos" seria un lugar donde organizarlos con fechas y horarios fijos con los juegos para los que se ha creado el clan.

2. "Quedadas" para cuando queramos echar una partida suelta entre nosotros (dos o mas) pero fuera de entrenamientos y competiciones, con lo que tb podriamos jugar juntos a otros juegos.

no se... ya direis...
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas , a ver , ahora os digo mi sugerencia para la web:

Lo que haria es un apartado para poner todas las ID's de los mienbros del clan, para tener un orden , otro apartado para poner los juegos que tenemos mas una pequeña descripción , otro apartado para poner los trailers para los futuribles juegos del clan.

Y otro apartado para los mienbros que tengan el headset , headset es un microfono para jugar online que va con el socom a 59.99 € y solo cuesta 49.99 €.

Y un ultimo apartado , para poner los torneos , quedadas + votaciones para elejir el proximo juego del clan ,que os parece.

Y otro apartado dedicado exclusivamente a Home , seción que sacara la ps3 , videos , rumores , noticias , actualizaciones , cambios , ect . . .

Si no os gusta o quereis comentar alguna cosa , adelante ;)

Nos vemos socios :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
al mi en principio me parece bien! Yo personalmente, sí necesitáis que os eche una mano en algo me decís. Análisis, búsqueda de información, lo que necesitéis. De informática algo controlo, jjj. Pero vamos, solo sí lo necesitáis, sin ánimo de hacerme el guau, jjjj
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Buenas , a ver , ahora os digo mi sugerencia para la web:

Lo que haria es un apartado para poner todas las ID's de los mienbros del clan, para tener un orden , otro apartado para poner los juegos que tenemos mas una pequeña descripción , otro apartado para poner los trailers para los futuribles juegos del clan.

Y otro apartado para los mienbros que tengan el headset , headset es un microfono para jugar online que va con el socom a 59.99 € y solo cuesta 49.99 €.

Y un ultimo apartado , para poner los torneos , quedadas + votaciones para elejir el proximo juego del clan ,que os parece.

Y otro apartado dedicado exclusivamente a Home , seción que sacara la ps3 , videos , rumores , noticias , actualizaciones , cambios , ect . . .

Si no os gusta o quereis comentar alguna cosa , adelante ;)

Nos vemos socios :hola:
Me parece genial. Asi esta todo ordenado y aclarado. Gracias a cerill tambien por aportar eso ;) .

Un saludo, chicos!
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
king, que te parece si organizais un concurso entre los miembros para la creación del logo del clan? podriamos colgar aqui la imagen y votarnos entre nosotros!

no se... igual ya teneis algo pensado, pero creo que vendria bien para involucrar a la gente, ya que veo poca participación...

un saludo!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Me parece bien , pero tendran que saber algo de photoshop para hacer el logo , porque sino mal lo veo . . .

Ir enviando vuestras imagenes con el nombre del clan para el logo del clan , muchas gracias por vuestra participación.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Hola,me parece bien la idea de KING pero por dar mas ideas.

Enbez de crear un subforo de torneos en general pa todos los juegos crear un subforo para cada juego y dentro otros subforos como la gente que tiene el juego, los torneos y quedadas.
Nose si me explico pero weno

Saludos
 
Superior