Ideas para la web del clan [{La Nueva Generación}] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues mira, yo pondria un apartado donde poner fechas. Me explico, imagianos que un determinado numero de jugadores del clan tienen el Fifa 09, y organizan una partida, un torneo o algo por el estilo, pues en ese sitio que he nombrado anteriormente se podrian poner el dia y la fecha, el server y todo eso para que quede bien claro y no halla confusiones.

Un saludo

Iniciado por campa Ver Mensaje
yo directamente pondria un apartado de torneos y otro de quedadas.

1. "Torneos" seria un lugar donde organizarlos con fechas y horarios fijos con los juegos para los que se ha creado el clan.

2. "Quedadas" para cuando queramos echar una partida suelta entre nosotros (dos o mas) pero fuera de entrenamientos y competiciones, con lo que tb podriamos jugar juntos a otros juegos.

no se... ya direis...
Buenas , a ver , ahora os digo mi sugerencia para la web:

Lo que haria es un apartado para poner todas las ID's de los mienbros del clan, para tener un orden , otro apartado para poner los juegos que tenemos mas una pequeña descripción , otro apartado para poner los trailers para los futuribles juegos del clan.

Y otro apartado para los mienbros que tengan el headset , headset es un microfono para jugar online que va con el socom a 59.99 € y solo cuesta 49.99 €.

Y un ultimo apartado , para poner los torneos , quedadas + votaciones para elejir el proximo juego del clan ,que os parece.

Y otro apartado dedicado exclusivamente a Home , seción que sacara la ps3 , videos , rumores , noticias , actualizaciones , cambios , ect . . .

Si no os gusta o quereis comentar alguna cosa , adelante

Nos vemos socios

Buenas , a ver , ahora os digo mi sugerencia para la web:

Lo que haria es un apartado para poner todas las ID's de los mienbros del clan, para tener un orden , otro apartado para poner los juegos que tenemos mas una pequeña descripción , otro apartado para poner los trailers para los futuribles juegos del clan.

Y otro apartado para los mienbros que tengan el headset , headset es un microfono para jugar online que va con el socom a 59.99 € y solo cuesta 49.99 €.

Y un ultimo apartado , para poner los torneos , quedadas + votaciones para elejir el proximo juego del clan ,que os parece.

Y otro apartado dedicado exclusivamente a Home , seción que sacara la ps3 , videos , rumores , noticias , actualizaciones , cambios , ect . . .

Si no os gusta o quereis comentar alguna cosa , adelante

Nos vemos socios

Iniciado por The_KING Ver Mensaje
Me parece genial. Asi esta todo ordenado y aclarado. Gracias a cerill tambien por aportar eso .

Un saludo, chicos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn