Problema con Call of Duty 4

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Wenas!! tengo un pequeño problema con el Call of Duty, resulta que cuando comienzo una partida online, da= la modalidad que sea, hasta que no me matan una vez me va mal, cuando digo mal me refiero a que por ejemplo dejo el mando sin tocar nada y se me mueve solo el tio, intento disparar a alguien y no le afectan las balas, luego me matan una vez y ale, ya me va bien, no lo entiendo.
Mi duda es si esto es normal o le pasa a mas gente. :ein:
Gracias!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
jejej ya, es muy raro, el tio no es que se vaya por ahi, lo que pasa que se ve el arma como se mueve un poco en las direcciones que quiere, claro apuntar asi es dificilisimo xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te diria que tiene toda la pinta de que es problema de conexion con el server, pero por lo que comentas... Cuando a veces falla la conexion en las partidas el soldado se vuelve loco y mira a donde le da la gana XD, pero al final la partida se cae. Tu caso es muy extraño, o sea que te matan y luego va bien? que cosas mas raras pasan XD. Teniamos que crear un subforo de Expedientes X XD. Lamento no poder ayudarte, yo tambien me he quedado :ein: Saludos :hola:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
jajajajj!! joder a mi me pasa eso pero cuando se me va a caer la conexión con el servidor, hace el cabra un rato y luego se me cierra la partida ... es posible que estemos antes el primer caso de COD Zombie, que wapo, que envidia, ajjaja

Un Saludo tio!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
yap, y encima haora me pasa una cosa mas rara aun. si se me queda encallada la partida, aunque intente salir del juego no me deja, osea se queda la consola pilladisima :S y la tengo que apagar del boton de atras y no me mola nada, solo pasa con el call of duty, los demas juegos van bien y puedo ver peliculas y utilizar la ps3 con normalidad.
Lo raro es que antes me iba muy bien U.U''
--- [ Añadido ] -----
bueno intentare reconfigurar la conexion a internet y a ver que pasa. ya os comentare como a salido, gracias a todos por intentar resorver este caso tan raro jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
bueno ya creo que es el laser, poruque haora me pasa en mas juegos, aunque no juegue por internet, hoy llamare a sony porque esto no es normal.
a esperar unos 4 meses si me la cambian jajaja
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes compañero, me pasa lo mismo que munyi, cuando finalizo la partid y salen los resultado obtenidos por todos, posteriormente, la pantalla se me oscurece y la consola se queda pillada, antes no me ocurría. ¿puede ser por el routers? ¿Debo abrir puertos para Playstation 3? Hace un mes abrir los puertos para quitar el antifaz a la burra de emule, ¿tendrá algo que ver? ¿podeis ayudarme para abrir los puertos? pues prefiero jugar a call of Duty 4, que bajar con rapidez en emule.
Muchas Gracias. Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno ya creo que es el laser, poruque haora me pasa en mas juegos, aunque no juegue por internet, hoy llamare a sony porque esto no es normal.
a esperar unos 4 meses si me la cambian jajaja
Pues yo creo que no hemos abierto correctamente los puertos del routers.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Bueno esta tarde me despedire de la consola, me apuntare el numero de codigo de barras o algo para saber si la que me traen es la mia o es otra xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
61
Karma
7
No, no utilizo micro. El problema es el laser porque ya me funciona ningun juego.
Gracias por la ayuda igualmente :p
--- [ Añadido ] -----
Gracias tambien vasily
 
Última edición:
Superior