Problema con Call of Duty 4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Wenas!! tengo un pequeño problema con el Call of Duty, resulta que cuando comienzo una partida online, da= la modalidad que sea, hasta que no me matan una vez me va mal, cuando digo mal me refiero a que por ejemplo dejo el mando sin tocar nada y se me mueve solo el tio, intento disparar a alguien y no le afectan las balas, luego me matan una vez y ale, ya me va bien, no lo entiendo.
Mi duda es si esto es normal o le pasa a mas gente.
Gracias!!
Te diria que tiene toda la pinta de que es problema de conexion con el server, pero por lo que comentas... Cuando a veces falla la conexion en las partidas el soldado se vuelve loco y mira a donde le da la gana XD, pero al final la partida se cae. Tu caso es muy extraño, o sea que te matan y luego va bien? que cosas mas raras pasan XD. Teniamos que crear un subforo de Expedientes X XD. Lamento no poder ayudarte, yo tambien me he quedado Saludos
yap, y encima haora me pasa una cosa mas rara aun. si se me queda encallada la partida, aunque intente salir del juego no me deja, osea se queda la consola pilladisima :S y la tengo que apagar del boton de atras y no me mola nada, solo pasa con el call of duty, los demas juegos van bien y puedo ver peliculas y utilizar la ps3 con normalidad.
Lo raro es que antes me iba muy bien U.U''
--- [ Añadido ] -----
bueno intentare reconfigurar la conexion a internet y a ver que pasa. ya os comentare como a salido, gracias a todos por intentar resorver este caso tan raro jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn