nueva pagina de torneos para cod4 busca clanes

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Y anunciarlo a los cuatro vientos tambien es Spam XD

Y hacerlo por privado no esta permitido, se hace, pero no lo está.

Saludos.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
mira estoy arto de ver cosas mucho peores en este foro,yo lo unico que hago es informar a los clanes ya que no hay paginas de torneos apenas.

mira estoy arto de ver cosas mucho peores en este foro,yo lo unico que hago es informar a los clanes ya que no hay paginas de torneos apenas.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Güai, pero yo no soy el que pone las normas en el foro

Si quieren torneos de COD4, que se los organicen ellos mismos, o que usen Google.

Saludos

Peroo solo estamos buscando clanes para un torneoo, eso creo yo que no es spam, noo? peor es los que ponen lo de ganar dinero con un click o lago asi nooo¿

Iniciado por amarras Ver Mensaje
Mirate lo que es SPAM en la wikipedia, lo siento, porque ya lo he explicado por el foro tantas veces que no se me apetece una mas XD.

Ademas, anuncia una Web de Torneos, nada de buscar clanes para un torneo.

PD: no la anuncia publicamente, evidentemente.

Peroo solo estamos buscando clanes para un torneoo, eso creo yo que no es spam, noo? peor es los que ponen lo de ganar dinero con un click o lago asi nooo¿

Iniciado por amarras Ver Mensaje
gracias amarras.
dani yo lo unico que te puedo decir es que si incumple las normas que lo cierren,pero tambien te digo que dos post mas abajo ay varios clanes buscando torneos y este hilo les sera de utilidad.

gracias amarras.
dani yo lo unico que te puedo decir es que si incumple las normas que lo cierren,pero tambien te digo que dos post mas abajo ay varios clanes buscando torneos y este hilo les sera de utilidad.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Si a mi no me molesta que lo hagais, solo comente para correjirte el hecho de hacer Spam publicamente o por privado xD.

Si ojala no te cierren el hilo, pero como habias dicho algo incorrecto, te informaba de lo que era correcto xD, sin mala intencion.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn