nueva pagina de torneos para cod4 busca clanes

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues lo dicho en el titulo,una nueva pagina de torneos en cod4 busca clanes que quieran retarse amistosamente y jugar torneos y ligas.
si sois de un clan no dudeis en pedirme el enlace por privado ya que ponerla seria sparm,gracias.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Y anunciarlo a los cuatro vientos tambien es Spam XD

Y hacerlo por privado no esta permitido, se hace, pero no lo está.

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mira estoy arto de ver cosas mucho peores en este foro,yo lo unico que hago es informar a los clanes ya que no hay paginas de torneos apenas.
Güai, pero yo no soy el que pone las normas en el foro ;)

Si quieren torneos de COD4, que se los organicen ellos mismos, o que usen Google.

Saludos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Peroo solo estamos buscando clanes para un torneoo, eso creo yo que no es spam, noo? peor es los que ponen lo de ganar dinero con un click o lago asi nooo¿:buf:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Peroo solo estamos buscando clanes para un torneoo, eso creo yo que no es spam, noo? peor es los que ponen lo de ganar dinero con un click o lago asi nooo¿:buf:
Mirate lo que es SPAM en la wikipedia, lo siento, porque ya lo he explicado por el foro tantas veces que no se me apetece una mas XD.

Ademas, anuncia una Web de Torneos, nada de buscar clanes para un torneo.

PD: no la anuncia publicamente, evidentemente.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Peroo solo estamos buscando clanes para un torneoo, eso creo yo que no es spam, noo? peor es los que ponen lo de ganar dinero con un click o lago asi nooo¿:buf:
gracias amarras.
dani yo lo unico que te puedo decir es que si incumple las normas que lo cierren,pero tambien te digo que dos post mas abajo ay varios clanes buscando torneos y este hilo les sera de utilidad.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias amarras.
dani yo lo unico que te puedo decir es que si incumple las normas que lo cierren,pero tambien te digo que dos post mas abajo ay varios clanes buscando torneos y este hilo les sera de utilidad.
Si a mi no me molesta que lo hagais, solo comente para correjirte el hecho de hacer Spam publicamente o por privado xD.

Si ojala no te cierren el hilo, pero como habias dicho algo incorrecto, te informaba de lo que era correcto xD, sin mala intencion.

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
oye rasta k al registrarme sale k esa pagina ya no existe k hago?
--- [ Añadido ] -----
vale yasta ya lo he arregladoy me he registrado
 
Última edición:
Superior