Ayuda cibertarjeta

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Que va , tu llegas y dices :

-Hola , queria una cybertarjeta

D.CAIXA: VALE , cuanto dinero quieres recargar .

- 7 euro (un ejemplo)

D.CAIXA: ahi la tienes adios

- Adios

Ya la tienes , hize esto porque me aburria jajaj
--- [ Añadido ] -----
Que va , tu llegas y dices :

-Hola , queria una cybertarjeta

D.CAIXA: VALE , cuanto dinero quieres recargar .

- 7 euro (un ejemplo)

D.CAIXA: ahi la tienes adios

- Adios

Ya la tienes , hize esto porque me aburria jajaj
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
tan fácil como ha dicho the_crow, no hace falta hacerse cuenta ni nada

suerte!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Os equivocais. Necesitas abrir una cuenta con minimo 10€. Y después la tarjeta le metes lo que quieras (te recomiendo que si quieres meter 10€, metas 11, ya que hay 1€ de comisión). Creo que si necesitas ser mayor de edad, o hacerla a nombre de alguien que lo sea. Lo que no necesitas es una nómina, como con las tarjetas de crédito.

EDITO. Jose_Josito, me encanta tu firma!
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Os equivocais. Necesitas abrir una cuenta con minimo 10€. Y después la tarjeta le metes lo que quieras (te recomiendo que si quieres meter 10€, metas 11, ya que hay 1€ de comisión). Creo que si necesitas ser mayor de edad, o hacerla a nombre de alguien que lo sea. Lo que no necesitas es una nómina, como con las tarjetas de crédito.
No necesitas hace rninguna cuenta , te lo digo yo :victoria:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo quiero hacerme una pero soy menor tendre ke ir con mi madre, peor yo no quiero abrir ninguna cuenta, aqui unos dicen que si otros que no, que alguien lo confirme aunque yo estuve leyendo ace poco en la pag de la caixa que no acia falta cuenta.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo quiero hacerme una pero soy menor tendre ke ir con mi madre, peor yo no quiero abrir ninguna cuenta, aqui unos dicen que si otros que no, que alguien lo confirme aunque yo estuve leyendo ace poco en la pag de la caixa que no acia falta cuenta.
Yo lo único que digo es que no me hacían la cibertarjeta si no abria una cuenta. Otra cosa es si ya vuestros padres tienen una cuenta en La Caixa, y entonces, obviamente, la cuenta ya está hecha, y no necesitas otra...
 
Superior