como puedo solucionar mi lag?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
la verdad es que estoy un poco amargado con esto del lag, me gustaria saber si alguna solucion, no tengo pc, solo el router y la ps3, tengo nat 2 y 3 megas de telefónica, mi pregunta es, si abro todos los puertos solucionare algo? 3 megas es poco? cuantos son los kbs minimos de subida o bajada ( esto ultimo no lo tengo muy claro) son ideales? me estoy pensando subir a 6 megas arreglara algo? la verdad agradeceria mucho las posibles soluciones o consejos, gracias y salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Para jugar debes abrir todos los puertos necesarios,en especial los del juego al que vayas a jugar.Ademas si tu router admita upnp activalo tambien.Con eso se te solucionaran tus problemas de lag casi seguro.
Si posteas pidiendo ayuda sobre la conexión,es importante que digas cual es tu router y si lo tienes la conexión por cable o por wifi y distancia de este a la ps3.Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Para jugar debes abrir todos los puertos necesarios,en especial los del juego al que vayas a jugar.Ademas si tu router admita upnp activalo tambien.Con eso se te solucionaran tus problemas de lag casi seguro.
Si posteas pidiendo ayuda sobre la conexión,es importante que digas cual es tu router y si lo tienes la conexión por cable o por wifi y distancia de este a la ps3.Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Para jugar debes abrir todos los puertos necesarios,en especial los del juego al que vayas a jugar.Ademas si tu router admita upnp activalo tambien.Con eso se te solucionaran tus problemas de lag casi seguro.
Si posteas pidiendo ayuda sobre la conexión,es importante que digas cual es tu router y si lo tienes la conexión por cable o por wifi y distancia de este a la ps3.Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Para jugar debes abrir todos los puertos necesarios,en especial los del juego al que vayas a jugar.Ademas si tu router admita upnp activalo tambien.Con eso se te solucionaran tus problemas de lag casi seguro.
Si posteas pidiendo ayuda sobre la conexión,es importante que digas cual es tu router y si lo tienes la conexión por cable o por wifi y distancia de este a la ps3.Saludos!
te daria las gracias pero ahora no se como se hace, mejor dicho donde esta el icono, lo de abrir los puertos lo hare dejando el router en DMZ con un portatil, mi router es un comtrem, conexión por wifi siempre al 100 % de señal, esta a 2 mtrs, pero como hago lo de upnp? esto me suena que cuando conectas la ps3 a internet me dice que esta desactivado, como lo activo? gracias otra vez cuando sepa cual es el icono de gracias de dare una.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Debes entrar al router(necesitaras un pc),pones en el navegador que utilices la direccion del router,pones usuario y contraseña(pregunta a tu proveedor de ISP),entras en el y ahi buscas la opción de activar el upnp.
Aunque tambien te dire que es muy probable que dejandolo en DMZ no te de mas problemas pero si tan solo hay dos metros del router a la ps3 yo te recomendaria que la conexión la hicieras por cable porque va infinitamente mejor.
Si necesitas un manual para manejarte en el router prueba a poner la marca y modelo del router en el buscador y hay muchas paginas que te lo pueden ofrecer.
Yo siempre utilizo la misma para encontrar todo lo referente a routers y adsl pero por aqui no te la puedo dar porque tal vez se consideraria spam asi es que si no lo encuentras pidemela por mp,ok?Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Debes entrar al router(necesitaras un pc),pones en el navegador que utilices la direccion del router,pones usuario y contraseña(pregunta a tu proveedor de ISP),entras en el y ahi buscas la opción de activar el upnp.
Aunque tambien te dire que es muy probable que dejandolo en DMZ no te de mas problemas pero si tan solo hay dos metros del router a la ps3 yo te recomendaria que la conexión la hicieras por cable porque va infinitamente mejor.
Si necesitas un manual para manejarte en el router prueba a poner la marca y modelo del router en el buscador y hay muchas paginas que te lo pueden ofrecer.
Yo siempre utilizo la misma para encontrar todo lo referente a routers y adsl pero por aqui no te la puedo dar porque tal vez se consideraria spam asi es que si no lo encuentras pidemela por mp,ok?Saludos!!
gracias otra vez, eres un crak, mi vecino tiene un portatil y seguire tus pasos, lo de el cable es mas complicado, 2 mtrs pero con puerta por medio pero como ya te he comentado siempre al 100 % de señal. + 1000 tio, salu2
 
Superior