Problema online esty deseperado[Solucionado de momento]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas esty realmente desesperado y no encuentro la solucion a mi problema,os cuento,tengo un router 3com 11g,y un repetidor belkin para ampliar la señal wifi hasta la planta sotano que es donde tengo conectada mi ps3,hasta hace unos dias todo iba fenomenal,la señal llegaba con un 90% pero un dia de repente se me cayo la conexion y ahora lo maxima señal que recibo en la play3 es de un 72%,lo que hace que se caiga continuamente la sesion de ps network,el problema viene de hace unos meses pero solo me pasaba muy de vez en cuando,sin embargo ya practicamente es imposible conectarme.si se conecta a psnetwork a los 5 minutos intento entrar en fifa y cuando se esta conectando a los servidores o no lo hace o se cae la sesion de psnetwork,otras veces me da error dns,otras directamente dice que no encuentra la ip...he probado creando una conexion tanto automatica como poniendo yo los parametros,pero nada.mi tipo de nat es nat2 si sirve de ayuda.gracias
gracias a ambos,pero he reseteado el router,la maxima que me coge es 72% pero hay momentos que miro por ejemplo en la psp escaneo la señal y de repente esta en un 20% luego en un 100%,40%...alguien me puede estar robando la señal,eso lo se porque no puedo tener clave wep porque si no el repetidor no funcionaria,al no poder descifrarla por si solo,tengo entendido,de todas formas es practicamente nuevo y me ha funcionado siempre bien.

Pues si te la estan robando esta claro, no tienes ni que preguntarlo.....Intenta como sea ponerle una clave porque entonces no te va a ir bien nunca o cambia la ssid(el nombre de la red)

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
es posible que me la esten robando,pero,siempre?y eso no afectaria tambien al ordenador?(me va bien)no puedo poner wep por el repetidor...
Yo tenía el mismo problema que tu, solo me llegaba señal de un 50%. Se me caía continuamente la sesión del PSN, llame a Telefónica que es mi proveedor y estuvimos viendo los posibles motivos y después de conseguir la Nat2 y que todo siguiera igual probamos a cambiar el canal wifi. Es posible que aparte de que te estén robando señal puede que tengas un canal muy bajo y que mucha gente de tu comunidad o vecindario estén usando ese mismo canal y este saturadísimo prueba a cambiarlo al 6 o al 11, a mi me fué genial. En cuanto a lo del repetidor yo probaría a quitarlo y amplificar la señal de otra forma. Prueba con este hilo: http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...ca_en_ps3.html
Prueba el wifizone que es un programa que te dice quien se conecta a tu red,ademas bloquea los usuarios no deseados y es muy facil de usar.Lo que cuentas es posible que sea porque alguien te robe señal o porque no te llegue la señal en optimas condiciones.Si al instalar el programa que te dije no ves nada raro habla con tu proveedor de ISP porque muy probablemente sea culpa suya y te lo puedan solucionar.Saludos y ya nos contaras que tal!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn