Problema online esty deseperado[Solucionado de momento]

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Buenas esty realmente desesperado y no encuentro la solucion a mi problema,os cuento,tengo un router 3com 11g,y un repetidor belkin para ampliar la señal wifi hasta la planta sotano que es donde tengo conectada mi ps3,hasta hace unos dias todo iba fenomenal,la señal llegaba con un 90% pero un dia de repente se me cayo la conexion y ahora lo maxima señal que recibo en la play3 es de un 72%,lo que hace que se caiga continuamente la sesion de ps network,el problema viene de hace unos meses pero solo me pasaba muy de vez en cuando,sin embargo ya practicamente es imposible conectarme.si se conecta a psnetwork a los 5 minutos intento entrar en fifa y cuando se esta conectando a los servidores o no lo hace o se cae la sesion de psnetwork,otras veces me da error dns,otras directamente dice que no encuentra la ip...he probado creando una conexion tanto automatica como poniendo yo los parametros,pero nada.mi tipo de nat es nat2 si sirve de ayuda.gracias
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Con un 72% no deberia darte problemas. Prueba a resetear tu router, es decir, poner todos los parametros por defecto a ver si asi consigues arreglar algo. Realmente no se cual puede ser el problema, esto es lo unico que se me ha ocurrido
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues tu problema puede ser que alguien te este "robando" wifi, si te ha bajado la señal puede ser esa una de las causas o que el repetidor de señal se haya cascado.
Tienes alguna forma de conectar la PS3 por cable, te aseguro que es mejor y mas fiable.
Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
gracias a ambos,pero he reseteado el router,la maxima que me coge es 72% pero hay momentos que miro por ejemplo en la psp escaneo la señal y de repente esta en un 20% luego en un 100%,40%...alguien me puede estar robando la señal,eso lo se porque no puedo tener clave wep porque si no el repetidor no funcionaria,al no poder descifrarla por si solo,tengo entendido,de todas formas es practicamente nuevo y me ha funcionado siempre bien.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Yo tenía el mismo problema que tu, solo me llegaba señal de un 50%. Se me caía continuamente la sesión del PSN, llame a Telefónica que es mi proveedor y estuvimos viendo los posibles motivos y después de conseguir la Nat2 y que todo siguiera igual probamos a cambiar el canal wifi. Es posible que aparte de que te estén robando señal puede que tengas un canal muy bajo y que mucha gente de tu comunidad o vecindario estén usando ese mismo canal y este saturadísimo prueba a cambiarlo al 6 o al 11, a mi me fué genial. En cuanto a lo del repetidor yo probaría a quitarlo y amplificar la señal de otra forma. Prueba con este hilo: http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/123070-cantidad_de_senal_inalambrica_en_ps3.html
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Prueba el wifizone que es un programa que te dice quien se conecta a tu red,ademas bloquea los usuarios no deseados y es muy facil de usar.Lo que cuentas es posible que sea porque alguien te robe señal o porque no te llegue la señal en optimas condiciones.Si al instalar el programa que te dije no ves nada raro habla con tu proveedor de ISP porque muy probablemente sea culpa suya y te lo puedan solucionar.Saludos y ya nos contaras que tal!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
otra cosa k puedes probar es k solo se conecten al wifi las direcciones mac k tu kieras!!osea en un router puedes poner las direcciones mac k kieres kse conecten!!esa seria otra opcion!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
gracias a todos de momento me esta funcionando bien cambiandole el canal del 11 que lo tenia al 6, nada de lag y sin caidas del servidor.asique de momento,solucionado gracias a dios.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
:palmas: pero estaria bien y estarias mas trnkilo si hicieras lod filtrar las direcciones mac!!asi saves k nadie se conectara por wifi sino pones la mac en el router!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
es posible que tengas ONO? Es muy frecuente con esa compañía y es por el firewall q tiene. A mi me pasaba y desconecté el Firewall y bingo! Ahora ya me funciones genial el Call of Duty ... q da unos problemas online ...
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Eiiii Supervixious me alegro mogollón que te funcionara lo del cambio de canal! A mi también me fue genial, ya te dije! Por cierto cual es tu id. Molaría echarnos unos COD4, no??
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
jajja,me alegro de que te alegres xD,pero no va a ser posible porque no tengo el cod4...ya me espero al 5,solo tngo el fifa y el mgs,pero pronto el fifa 09 y el lbp,mi id es Supervixious
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
jajja,me alegro de que te alegres xD,pero no va a ser posible porque no tengo el cod4...ya me espero al 5,solo tngo el fifa y el mgs,pero pronto el fifa 09 y el lbp,mi id es Supervixious
Para saber cuales son las direcciones mac,en la ps3 te viene en informacion de sistema.Para saberlas en los pc,debes irte a la ventana de ms-dos y poner ipconfig/all y ahi te aparece.
En cuanto a la configuración del Wifizone,solo tienes que abrirlo y te pide la ip y la direccion mac de cada equipo que este conectado al router.Saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Para saber cuales son las direcciones mac,en la ps3 te viene en informacion de sistema.Para saberlas en los pc,debes irte a la ventana de ms-dos y poner ipconfig/all y ahi te aparece.
En cuanto a la configuración del Wifizone,solo tienes que abrirlo y te pide la ip y la direccion mac de cada equipo que este conectado al router.Saludos!

lo probare,aunque soy un poco patoso,gracias!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
tela explicado muy bien el compañero!!animo!!o sino siempre tienes a san google para buscar algun tuto del router!!
 
Superior