dudas en metal gear online

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
Buenas hace tiempo que no posteaba y ahora que tengo unas dudas acerca del metal gear online, aver si me las resolveis:

1- Cuando vas a informacion personal, te sale asesinar, muertes y mas. asesinar son los que tu has matado, y muertes las veces que te han matado?

2- me podriais explicar el tipo de juego de INF, cuando sale snake, esque pone que tiene que recojer 3 tarjetas de cada grupo o asi y cuando lo hace, pone que ha perdido, no lo entiendo..

3- cuando juegas online, en la pantalla que te salen todos, te sale un numero de asesinatos totales y luego otro numero de asesinatos en la cabeza. este ultimo es independiente o te dice de los X que de totales cuantos as asesinado en la cabeza?

muchas gracias y saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
1-exactamente
2-ni idea, creo que si snake no gana,es porque le han matado muchas veces.
3-sale los asesinatos totales y de los totales, a los que les has dado en toda la geta.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Buenas hace tiempo que no posteaba y ahora que tengo unas dudas acerca del metal gear online, aver si me las resolveis:

1- Cuando vas a informacion personal, te sale asesinar, muertes y mas. asesinar son los que tu has matado, y muertes las veces que te han matado?

2- me podriais explicar el tipo de juego de INF, cuando sale snake, esque pone que tiene que recojer 3 tarjetas de cada grupo o asi y cuando lo hace, pone que ha perdido, no lo entiendo..

3- cuando juegas online, en la pantalla que te salen todos, te sale un numero de asesinatos totales y luego otro numero de asesinatos en la cabeza. este ultimo es independiente o te dice de los X que de totales cuantos as asesinado en la cabeza?

muchas gracias y saludos
1. así és
2. en INF, snake debe dejar dormidos o aturdidos a personas, da igual del equipo que sean, y golpearles con triagunlo para que estos dejen caer una placa, snake ganará si consigue el numero de placas. En caso de que snake no consiga el numero de placas, ganará el equipo que haya matado a snake tantas veces como el anfitrion a querido seleccionar que se debia matar a snake para terminar la partida. Si ningun equipo consigue matar esas veces a snake y acaba el tiempo, el ganador será el equipo que mas haya matado.
3. El que sale un icono de una cabeza y una bala, te dice, de los asesinatos totales que has hecho( que como bien dices te salen al lado) todos aquellos a los que has matado solo con disparos en la cabeza, no vale dispararle en la cabeza y luego rematarlo con un disparo en otra parte del cuerpo.

un saludo
 
Superior