(ayuda)Abrir los puertos para crear partidas en el mgo??????

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hola pues quisiera q alguien me ayudara abrir los puertos para poder crear partidas en el mgo ..tengo el router blanco de telefonica..quisiera q alguien me agregue al msn [email protected] ....y q me lo explique bien ,,,xq he leido muxas cosas y no puedo ,,,espero q alguien me pueda ayudar saludos :chocala:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
si ya ,,,yo tambien tengo el nat 2 y no deja crear ,,,porfa q alguien ayude ,,,,saludos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Lo del nat no tiene nada que ver para crear patida, lo que tienes que hacer es poner el MGO, le das en el menu a opciones -> configuración de red y ahí aparece "Puerto" y un numero, pues tienes que poner ese numero en la lista de puertos del router y listo, ya podrás crear partidas:D. Por lo menos yo hice eso y me funciona perfecto.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Lo del nat no tiene nada que ver para crear patida, lo que tienes que hacer es poner el MGO, le das en el menu a opciones -> configuración de red y ahí aparece "Puerto" y un numero, pues tienes que poner ese numero en la lista de puertos del router y listo, ya podrás crear partidas:D. Por lo menos yo hice eso y me funciona perfecto.
no entiendo lo q has querido decir ¡¡¡¡ haber si alguien o tu mismo me lo explica bien ...saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si vuestro router lo soporta poned la IP de la PS3 en DMZ y no os tendreis que preocupar de abrir puertos. Eso si al MGO decidle un puerto porque si no no irá.

Si quereis ver si vuestro router soporta DMZ mirad en www.adslayuda.com

Muevo a Online.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
no mi router no soporta el dmz ese,, haber probare lo del puerto aunque yo creo que ya abri uno y no salio nada. pero volvere a probar.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
xke mirando en las especificaiones del router no encontre esa opcion, alomejor el tuyo si lo coge, el mio es un router xavi 7868r me parece y no lo soporta.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Si vuestro router lo soporta poned la IP de la PS3 en DMZ y no os tendreis que preocupar de abrir puertos. Eso si al MGO decidle un puerto porque si no no irá.

Si quereis ver si vuestro router soporta DMZ mirad en www.adslayuda.com

Muevo a Online.
gracias a tu fantastica ayuda ya puedo crear partidas ...al otro usuario q tampoco sabia no le puedo ayudar porque solo hice eso del DMZ ,,,,,gracias biginjapan te has ganado mis respetos gracias y subidilla de reputacion :chocala:,,,saludos
 
Superior