Problema con conexión a internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, pues ayer me compré un router wifi para poder jugar online por la play 3. Pues voy al menú de la play 3, configuraciones de red, le doy a fáciles, por inalambricos y le doy a escanear y no detecta mi router, no sale en la lista ni hay una señal alta ni nada. No se porque motivo puede suceder esto, haber si alguien me puede ayudar.
gracias y un saludo
te aconsejo que llames a tu proveedor de internet y hables con un operador y te digan porque a mi me pasaba lo mismo que a ti pero con la wiiy yame a JAzztel(mi compañia) y solo tuvo q activar algo el tio en la centralita q luego al mirarlo me salia y en 5 minutos me lo soluciono.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
te aconsejo que llames a tu proveedor de internet y hables con un operador y te digan porque a mi me pasaba lo mismo que a ti pero con la wiiy yame a JAzztel(mi compañia) y solo tuvo q activar algo el tio en la centralita q luego al mirarlo me salia y en 5 minutos me lo soluciono.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Para aumentar la señal,yo me pillaría un repetidor/antena de ganancia..............
Tienes paredes entre la ps3 y el router?
Yo tenia un 70 % y no iba mal,con un 50 % chungo tío!
Si puedes,yo pondría la ps3 con cable,te irá bastante mejor..........
--- [ Añadido ] -----
Para aumentar la señal,yo me pillaría un repetidor/antena de ganancia..............
Tienes paredes entre la ps3 y el router?
Yo tenia un 70 % y no iba mal,con un 50 % chungo tío!
Si puedes,yo pondría la ps3 con cable,te irá bastante mejor..........
Pd:
Jose,mira a ver que pasa porque con cada post me sale esto:
This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 15 seconds.
Y solo le doi una vez a enviar respuesta!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn