Problema con conexión a internet

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Hola, pues ayer me compré un router wifi para poder jugar online por la play 3. Pues voy al menú de la play 3, configuraciones de red, le doy a fáciles, por inalambricos y le doy a escanear y no detecta mi router, no sale en la lista ni hay una señal alta ni nada. No se porque motivo puede suceder esto, haber si alguien me puede ayudar.
gracias y un saludo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Puede ser la configuración de tu router, tienes que crear una conexión el el pc...creo, preguntale al suministrador, ONO, Timofónica....
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
te aconsejo que llames a tu proveedor de internet y hables con un operador y te digan porque a mi me pasaba lo mismo que a ti pero con la wiiy yame a JAzztel(mi compañia) y solo tuvo q activar algo el tio en la centralita q luego al mirarlo me salia y en 5 minutos me lo soluciono.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
te aconsejo que llames a tu proveedor de internet y hables con un operador y te digan porque a mi me pasaba lo mismo que a ti pero con la wiiy yame a JAzztel(mi compañia) y solo tuvo q activar algo el tio en la centralita q luego al mirarlo me salia y en 5 minutos me lo soluciono.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Que router tienes???

Y lo de llamar a la compañia, si tu te has comprado el router olvidalo, solo dan soporte sobre los router que ellos mandan, como es normal. No pueden conocer todos los router del mercado.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Gracias a todos ya he arreglado el problema, llame a telefonica y me dijeron que tenia desactivado el wlan, resetee el router y ya se me ha activado, lo malo que ahora solo me coge una señal del 50% que creo que es poca para jugar no? como podria aumentarla?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para aumentar la señal,yo me pillaría un repetidor/antena de ganancia..............
Tienes paredes entre la ps3 y el router?
Yo tenia un 70 % y no iba mal,con un 50 % chungo tío!
Si puedes,yo pondría la ps3 con cable,te irá bastante mejor..........
--- [ Añadido ] -----
Para aumentar la señal,yo me pillaría un repetidor/antena de ganancia..............
Tienes paredes entre la ps3 y el router?
Yo tenia un 70 % y no iba mal,con un 50 % chungo tío!
Si puedes,yo pondría la ps3 con cable,te irá bastante mejor..........
Pd:
Jose,mira a ver que pasa porque con cada post me sale esto:
This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 15 seconds.
Y solo le doi una vez a enviar respuesta!
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
aver ay unos 6 metros de distancia del router a la play 3 pero pienso que no es mucha distancia, hay entre medio 2 paredes, pero creo yo que aun asi deberia de tener mas señal. Con cable no puedo conectarla porque no puedo ataladrar las paredes y pasar todo el cable por el medio seria un royo.
 
Superior