Beta del Resistance 2

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos.

Ultimamente no me paso mucho por el msn, y entre ayer, y me encontre dos mensajes de sony, diciendome que me habia tocado la beta del resis, y que habia dos eventos para probarla.

El caso, es que ya pasaron, y me gustaria saber dos cosas:

-Como la descargo
-Si va a haber mas eventos

Saludos.

PD: Ahorraros el "Mentiroso" por favor.

Ah, lo pongo en online, porque la beta es online, y lo principal es que quiero saber como se descarga ^^, pero tampoco estoy mu seguro :(
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Te mandan una pass de descarga, enhorabuena y de ti me fio (del caserio no¬¬) xD.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Enhorabuena por la beta tio,en esos mensajes vendrá la contraseña que debes introducir en la PlayStation Store una vez vayas a descargarla,por eso te mandan los mensajes,uno para felicitarte y otro para darte la contraseña,ya sabes,reporta los errores que encuentres en la beta del Resistance 2 XDXDXD

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es que no me sale la contraseña! Ese es el problema, si me deja entrar a los foros de betatesters del foro oficial de PS3 y todo, joer q raro, veras, se acabare y no habre jugao!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No sabía que mandaban betas a usuarios "normales" xD

¿Cómo es eso?

PD: Enhorabuena por tu beta, y suerte en usarla xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No tienen permitido mostrar nada deberia guardarlo en secreto pero es tarde ya :douh: corre riesgo de baneo, si muestra imagenes, video o fallos.

Eso es lo que creo:buf:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No tienen permitido mostrar nada deberia guardarlo en secreto pero es tarde ya :douh: corre riesgo de baneo, si muestra imagenes, video o fallos.

Eso es lo que creo:buf:

de momento no ha mostrado nada... :cunao:


PD. Spanishkiller mira bien los mails si realmente no ves nada.. es raro...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
25
felicidades tio otro español betatester!! cuando kieras nos examos unas partidas al resistance..
si necesitas saber como reportar bug o como funciona el foro beta..mp
salu2 y bienvenido
 
Superior