S.O.S.ayuda solo consigo nat tipo 2 encendiendo antes el ordenador que la ps3

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
por favor necesito ayuda x q tengo q encender el pc y poner a descargar emule y ademas esperar un rato si no no me sale nat tipo 2.q puedo acer?ademas muchas veces cuando ago el proceso se me apaga la luz de adsl del router y adios a volver a empezar otra media hora.ayudarme por favor me gustaria encender el router y despues la ps3 y tener nat tipo 2.gracias
--- [ Añadido ] -----
nadie puede ayudarme?
 
Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Lo primero que tienes que hacer es configurar el router con ip's fijas en el pc y la consola! A partir de ahi, abrir los puertos en la ip de la consola y activar la opcion de upnp en el router en caso de que disponga de ello!
Salu2 y espero servirte de ayuda
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
yo ya los tengo abiertos y direccionados el problema es q yo tengo q encender primero el pc (si no los tubiera abiertos no tendria nat tipo 2)puedes ayuudarme o explicarmelo mejor x favor
gracias
--- [ Añadido ] -----
a lo mejor es lo de las ips fijas explicamelo xfavor
 
Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
yo ya los tengo abiertos y direccionados el problema es q yo tengo q encender primero el pc (si no los tubiera abiertos no tendria nat tipo 2)puedes ayuudarme o explicarmelo mejor x favor
gracias
--- [ Añadido ] -----
a lo mejor es lo de las ips fijas explicamelo xfavor
Cuando tu le abres los puertos al router te da una direccion IP concreta para la cual tu quieres abrir esos puertos (192.168.1.*)una vez sabes en que ip tienes la consola tendras que asignarla de modo fijo a la consola!(la asignacion se hace a traves de la configuracion del router, no en la consola!)
De todas maneras, para mas informacion te aconsejo que hagas una busqueda en San Google con la marca y modelo de tu router para conseguir un tuto de como abrir puertos y asignar IP fija a los diferentes aparatos!
Suerte y espero que al final lo consigas!
 
Superior