Ayuda con cybertarjeta en ps network

Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
hola a todos ayer por la mñn me ice la cybertarjeta de la caixa en el banco y le meti 20 euros,en la pagina de la caixa ya le dado de alta y todo el problema viene al querer agragar los 20 euros al monedero de la ps3 que no me deja me dice que no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito y asi llevo to el dia...,quisiera que me ayudarais a escribir bien lo que tengo que poner en cada campo o si por cualquier cosa tarda unos dias en activarse...bueno un saludo a todos y gracias de antemano!!

PD:ya me la aceptao pero ahora no me deja recargar el monedero...alguien que me ayude?
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
q tal jondaime? yo hace unos dias tb me hice con la cybertarjeta y en cuanto llegué a casa la puse en funcionamiento sin problemas.
no he probado de cargar el monedero, lo q hice fue ir directamente al juego en cuestion y al darle a comprar me puso algo asi como q no hay pelas (logico) y q si keria recargar la cuenta.
fui siguiendo los pasos y por ultimo solo me kedó descargar el archivo una vez efectuado el cobro. espero q te sirva, si no, especifica un poco en q apartado te da problemas.

salu2
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
buenas javilego pues aver te explico aver si me puedes ayudar,por ejemplo le doi a comprar el super stardust hd me dice que vale 7,99 y que en el monedero tengo 0,00 ahora le doi a confirmar compra y se produce un error (80023102),ahora pruebo a agregar fondos le doi a tarjeta de credito y luego me sale cantidad de financiacion le doi a 5,10,15 o 7,99 que es lo que vale el juego y luego si deseo agregar esa cantidad al monedero utilizando la tarjeta mastercard....le doi a que si y me dice..los fondos no se han podido agregar a su monedero.

pues ese es mi problema tio aver si me echas una mano porque nose ya que acer xDD un saludo;)
 
Superior