truco cod 4 para camuflajes

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
hola a todos, no se si os sabreis este especie de truco para conseguir camuflajes y armas doradas en el COD 4 online, bueno el "truco" es el siguiente:
tu o un amigo tuyo busca una partida enjaulada, y normalmente estas solo, pues rápidamente invitas a tu amigo para que entre y si entra ya esta :palmas::palmas::palmas: ahora solo teneis que mataros mutuamente con disparos en la cabeza. si por ejemplo tu le invitas todo el rato y el no entra probad a que te invite el.
Bueno lo he explicado lo mejor posible y espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Me lo imaginaba que se podía hacer pero como no puedo jugar con ningun amigo ni puedo invitar, tenfré que lucharlo sólo online...
--- [ Añadido ] -----
Me lo imaginaba que se podía hacer pero como no puedo jugar con ningun amigo ni puedo invitar, tendré que lucharlo sólo online...:buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Para gustos los colores, si consigues las cosas por ti mismo de lujo, estos atajos para engañarse a uno mismo ..... no tienen merito niguno.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Menudo truco...me parece una tonteria conseguir los puntos asi,no se vosotros...lo suyo es conseguirlos de modo normal y no con sucias artimañas!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Y de que sirve eso.............si luego juegas en modo normal,y no atizas ni con bazoka..........
Claro que lo mismo pasa con muchos que tienen estrella dorada,que mucho mucho,y luego son unos paquetes..............
Mientras haces los retos,vas aprendiendo,que eso es lo interesante...............
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Estoy deacuerdo contigo Linkin... he visto cada pkt por ahi... yo no soy muy bueno, pero con 2 dias 30h que llevo jugadas al COD, soy mucho mejor que gente con armas doradas, nivel 55 de prestigio 10...:douh:
 
Superior