Como subo de nivel

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

para subir de nivel tienes que cargarte a gente de tu mismo nivel,es como en el tekken 5 de la ps2,venciendo a los de tu mismo nivel..por cierto,aqui hay gente que que a posteado como subir de nivel y no tiene el metal gear solid 4,por lo tanto se a equivocado.tu hazme caso a mi que yo si lo tengo,recuerda,metete en servidores en los que haya gente de tu mismo nivel y queda como el mejor de la partida.saludos
no tienes porque meterte en salas con los de tu mismo nivel... hay varios factores que te hacen subir o bajar de nivel.. esta por ejemplo que si te metes con gente de mayor nivel que tu y les ganas subiras mas rapido de nivel, pero si ganas muchas veces a gente inferior a tu nivelo bajaras mas rapido... tambien puedes bajar o subir por culpa de tus compañeros de partida, porque si se va gente del otro equipo y se queda un 5vs2 a tu favor, eso os tachara como abusones y tambien hará que bajes mas rapido... lo unico que tienes que hacer es practicar y practicar y jugar lo mejor posible
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn