Como subo de nivel

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
pues eso que tengo el mgo i juego bastante acavo todas las partidas i subi asta el nivel 3 pero de ai ya no me pasa no se porque.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues porque cada vez es mas dificil subir de nivel, solamente eso :D
Simplemente mata y no mueras, es la ley del nivel en MGO XD

Un saludo!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues porque cada vez es mas dificil subir de nivel, solamente eso :D
Simplemente mata y no mueras, es la ley del nivel en MGO XD

Un saludo!

Ya se que lo he copiado...pero esque no hay mejor respuesta.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues porque cada vez es mas dificil subir de nivel, solamente eso
Simplemente mata y no mueras, es la ley del nivel en MGO

Un saludo!

Ya se que lo he copiado...pero esque no hay mejor respuesta.

Yo tambien e copiado...
Saludos!!!
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
En fin.....copiones!!! XD

Salu2

A partir del Nivel 3 si te matan muchas veces seguidas bajas de nivel, así que.....o camping......o practicar!!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para subir de nivel tienes que cargarte a gente de tu mismo nivel,es como en el tekken 5 de la ps2,venciendo a los de tu mismo nivel..por cierto,aqui hay gente que que a posteado como subir de nivel y no tiene el metal gear solid 4,por lo tanto se a equivocado.tu hazme caso a mi que yo si lo tengo,recuerda,metete en servidores en los que haya gente de tu mismo nivel y queda como el mejor de la partida.saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
La mejor forma de subir, es intentar entrar en una partida con gente de tu mismo nivel.
Una vez dentro, tienes que intentar quedar en el mejor puesto posible.

si juegas con gente que te saque mucho nivel o con gente a la que tu le saques mucho nivel subiras muy poco a poco.

enga, suerte.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
no tienes porque meterte en salas con los de tu mismo nivel... hay varios factores que te hacen subir o bajar de nivel.. esta por ejemplo que si te metes con gente de mayor nivel que tu y les ganas subiras mas rapido de nivel, pero si ganas muchas veces a gente inferior a tu nivelo bajaras mas rapido... tambien puedes bajar o subir por culpa de tus compañeros de partida, porque si se va gente del otro equipo y se queda un 5vs2 a tu favor, eso os tachara como abusones y tambien hará que bajes mas rapido... lo unico que tienes que hacer es practicar y practicar y jugar lo mejor posible
un saludo
 
Superior