Router Thomphson SpeedTouch 585

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hola,quisiera hacer una preguna:
-¿Alguien tiene un router de la misma marca que la mia?-->Thomphson SpeedTouch 585?
Si alguien lo tiene me puede ayudar a abrir los puertos para pasar de nat 3 a nat2?


tengo wanadoo de compañia


gracias


salu2
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
consegui un tutorial para los modem thomson speed touch, aora ya abri todos los puertos y no se me pasa a nat2 que hago?
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
ya encontre el tutorial y todo pero lo abri todo y no se me pasa a nat2
--- [ Añadido ] -----
si ya lo se, encontre el tutorial, abri todos los puertos, pero nada de nada no se me pasa a nat 2
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
as activado el upnp??y ponte una direccion ip en la consola!sino igual cada vez el router teda una ip y no sirve de nada abrir puertos!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
pon en el navegador 192.168.0.1 y en herramientes tienes algo de puertos, lo configuras y le pones un nombre (por ejemplo ps3 o cod4 o lo que quieras, yo para lo del NAT tengo puesto ps3 y para el cod tengo cod4 XD) luego tienes que saber la ip de tu ps3 (desde ajustes de red, la primera opción) y ahora tienes que relacionar el programa de los puertos (en este caso ps3 si ese es el nombre que le pusiste) con la ip de la consola (aunque ahora creo que no era la ip sino un codigo raro... Ya no me acuerdo porque tengo otro router... ) Si no me has entendido en algo o te has perdido busca en youtube, un video siempre es mejor.
 
Superior