Router Thomphson SpeedTouch 585

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo no pero mira en adslzone que ahi hay instrucciones para todos los routers del mundo xD aun asi con poner tu puerta de enlace predeterminada en el navegador, entrando en el apartado nat o algo asi y abriendo todos los puertos para la ps3 es mas facil

como en adslzone? me puedes apsar el link de la pagina porfavor?

gracias

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Tan dificil es poner en google "adslzone" y darle al botoncito de buscar? Si ya te he dicho la pagina apañatela y buscala pero como soy buena gente te la paso yo junto con otra mas para ayudarte

adslzone

adslayuda
pon en el navegador 192.168.0.1 y en herramientes tienes algo de puertos, lo configuras y le pones un nombre (por ejemplo ps3 o cod4 o lo que quieras, yo para lo del NAT tengo puesto ps3 y para el cod tengo cod4 XD) luego tienes que saber la ip de tu ps3 (desde ajustes de red, la primera opción) y ahora tienes que relacionar el programa de los puertos (en este caso ps3 si ese es el nombre que le pusiste) con la ip de la consola (aunque ahora creo que no era la ip sino un codigo raro... Ya no me acuerdo porque tengo otro router... ) Si no me has entendido en algo o te has perdido busca en youtube, un video siempre es mejor.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human