torneo del formula one

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Domingo 25 torneo de formula one:
Bueno al final las posiciones han sido las siguientes---
1º Felix3006
2º Tonyvr87
3º Mikinofx
4º PScofield
5º Darkangel 79

Los demás no se han presentado. Ha sido una experiencia muy satisfactoria.
A lo largo de la semana crearemos un mundial.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Creo que no hay mucha gente que se lo coja....yo lo tenia pensado cojer, pero esque esque sacan el juego con los pilotos del año pasado cuando acaba de empezar la presente temporada.....es una jodanga.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Espero que con un parche descargable actualicen las escuderías, si no sería un coñazo. Aunque viendo los gráficos que tiene y la interconexión con psp pede ser un auténtico alucine. -es posible que sea mi juego para comenzar mi andadura en ps3-
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, yo tambien lo keria comprar, pork e visto en algunos vieos la lluvia y eso, graficos alucinantes ademas el manejar el SIXAXIS, pero creeme casi todo el mundo prefiere el MOTORSTORM, pork es algo nuevo, y mas brutal, voy a estrenar mi PS3 con RESISTANCE, luego me kieor pillar el MOTORSTORM, pero si encuentro algun videoclub con juegos de PS3, pillaré el FORMULA 1
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
es verdaderamente mi juego preferido para ps3 por ahora, pero no lo comprare debido al atraso de las escuderias(pilotos, coches) y por eso paso de gastarme ahora 60 euros para dentro de 2 o 3 meses que saquen el nuevo y me quede con las ganas
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Conmigo puedes contar 100%, aunque ultimamente por causas ajenas no tengo mucho tiempo, pero lo voy a pillar de lanzamiento, y tendremos que organizarnos un poco, podrías ir haciendo una lista editando tu primer POST, Félix YA somos 2, alguno más se animará, Aoshi?, Dioscheke?, Dark...?, ya tengo ganas...
Saludos...

PD: Lo de las escuderías si que sería mejor tenerlas actualizadas, pero si realmente lo pensais, el juego sería el mismo sólo cambiarían los nombres de los pilotos... aunque una "putada", lo veo una cosa secundaria... eso si, si tenéis paciencia y no es un imprescindible para vosotros, también esperaría para el siguiente...
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
el otro dia ya probe el juego (f1) en media mark,estaba a 7 vueltas la carrera,era en barcelona y estaba lloviendo,en algunos tramos no llovia sino que no e veia nada de la cantidad de agua q caia.
lo malo que estaria en facil porque quede 1 ademas era el demo,porque le faltaban todas las opciones.de todos modos fue una gozada
junto al motorstor este es el que seguro tambien compre,espero que actualizen por medio de internet las escuderias
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo tambien es posible k me lo pille,si es cierto k es una putada lo de las escuderias y pilotos del año pasado pero pero bueno,el proximo k saken basicamente sera lo mismo pero actualizado.en principio podeis contar conmigo aunk para el 25 puede k estemos todos un poco verdes en cuanto a manejo jjeje peroweno se pasa el rato.

enga salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se,estoy indeciso,pero creo que al final no me lo compraré.El motivo es que tendré pasta sólo para un par de juegos.Y la verdad es que me tiran mucho mas Resistence y Motorstorm.Pero cierto es que éste título sería el tercero en discordia.Quizás para la próxima edición,mucho mejor...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me apuntaria, pero... ME ACABO DE ENTERAR QUE NO ESTOY EN MI CIUDAD DEL DIA 22 AL 25 POR LA NOCHE :(:(:(:(:( aunque la play la tendre el jueves a las 00:00, ya he encargado a alguien. jejeje yo me apunto a otro torneo F1, que organicemos!!
Saludos!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
felix3006 ami tambien apuntame que tambiuen lo cogo,pero lo del dia 25 lo mismo es algo pronto,pero ami me da igual por echar una carreras,ademas tenemos que habalr tambien si ponemos coches fantasmas etc...asi que ir pensando como hacemos que ya no queda nada,3 dias y unas 10horas
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
se que es muy pronto por eso mismo asi todos seremos novatos
si os parece bien la carrera sera a las 6 de la tarde el circuito lo de cidimos entre todos votarlo en los post y sin coches fantasmas y la meteorologia varriable carrera de 100%
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo para esa partida del Domingo, ME APUNTO, excepto alguna desgracia de última hora, pero yo hay varias dudas que tengo aún del juego, por ejemplo, a la hora de jugar, todos jugamos con las mismas condiciones, o cada jugador puede EDITAR sus ayudas y forma de conducción, y si es así, se podría ver quien juega con ayudas y quien no??¿¿
Jejeje, que ganas...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo si pudiese ser un poco antes de las 6..lo agradeceria,y sin ayudas ninguna claro,supongo que abra un ceador de partida que elegira las opsciones y los demas entran en la partida
yo por mi,sin ayudas,meteorologia cambiable y un pokito antes,dependiendo de cuantas vueltas jugemos
pd.eso es si el viernes consigo mi play despues de pagar mis 50€,no sabeis lo extresao que ando por el miedo a no tenerla.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
bueeno pues q os parece a las 4 horas clasificacion y despues carrera y el circuto por mi barein ayudas solo las de frenado decid a q piloto os cogeis cada uno yo mikel shumaher
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
las 16 o 16:30 es buena hora,¿las ayuda de frenado son esas que te frenan si apuras mucho?yo por mi lo he dicho antes casi que prefiero que no haya ayudas ninguna.y ya que somos españoles porque no corremos en España,Barcelona tiene un circuito completo,pero ami me da igual.
vosotros decidis,lo echamos a votaciones.tu que opinas PsPshyco?y los demas que se apuntan?
piloto me cogeria al alonso u raikkonen
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo queria comprarmelo pero tras jugar en el Fnac de Bilbao el jueves pasado he decidido que no se lo compro a estos señores que se lo podian haber currado mas... la verdad.. porque a mi me parece que si, se veia cojonudo y el manejo... uf... el mando y su gran sensibilidad son palabras aparte.. cuando agarreis el joistic analogico ya vereis que suavidad mas cañera!! pero bueno, que me lio!!! pero no tenia la suficiente calidad como para que me deje 60 europeos en el!!! no señor!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Bueno chicos aqui teneis a otro con el que podeis contar, la verdad es que estaria bastante guapo hacer ya una competicion online con la peña, jejeje. Toy deseandooooooo!!!!

Ale vayan empezando a calentar motoresclap2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo soy partidario de jugar sin ayuda alguna.la hora de 4 o 4 y media me parece perfecto. y si hay k elegir ya al piloto me pido a Massa.

enga salu2
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
Tarragona, Catalunya, España
buenoooooooo, aqui hay rollo ya.

Muy bien pspshyco, como sabiuas que yo iba a estar ahi ehhhhhh?, pillare el F1 y el motorstorm de entrada, tengo pensado participar asi que nos vemos por aqui, seguram,entre nos veremos antes por que casi seguro que ncesitare help para conectarme en red.

vewnga un saludo a todos, y a calentar neumaticos
 
Superior