torneo del formula one (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola
Darkangel lo siento por los dos golpes no los e podido evitar pero si te sirve de consuelo yo e petado dos veces mi aleron y entrado en box tambien.
Referente al tema de preparacion de todo esto pspshyco y yo tmos preparando un mundial el lunes daremos la informacion de como sera ,que yo sepa no se pueden insertar o modificar los coches (ojala).
mi valoracion del dia de hoy es que a sido brutal
Buenas!!
Esta tarde ha sido una gran experiencia para mi, aunque no he podido estar en la última carrera porque me he tenido que marchar y en la primera he tenido los problemillos con los box (lo del select)

Lo de hacer cada semana 1 carrera para que de tiempo a entrenar estaria muy bien, y yo creo que lo de las ayudas debe ir como quiera cada uno, ya que no todos tenemos el mismo nivel, si alguien quiere jugar con todas las ayudas no será tan competitivo ya que cuantas menos ayudas se tienen más rápido puedes ir y marcar mejores tiempos a la vez que se tiene que tener mayor dominio.

Otra cosa es que tenemos que asegurar que mas o menos podamos estar todos para la carrera ya que si no no tendrá tanta emoción y si alguien no va a poder estar le podría ceder su piloto a otro para ese día ya que será mucho mejor que no disputar el gp.

Que os parece??

Un saludo!!
yo creo que algunos tenemos un buen nivel ente nosotros,pero estamos años luz de felix porque era imposible ni seguir el ritmo ni intentarlo.
no me gusto quedar 3 en la priemera carrera porque el 3 me dio un osti...que me quito las ruedas y el seguia y eso que le di caza dos veces pero son cosas de carrera.
para la sigueitne mas y mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn