torneo del formula one (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que caña las negritas, aún estoy babeando desde ésta mañana, FELICIDADES a todos los que estén disfrutándola y ánimo a los que estén por llegarles...

Dioscheke y yo hemos estado tanteando el juego en el modo on line WoooW, nada más os digo eso.
Pero no hemos sido capaces de jugar sin AYUDAS, el juego por defecto las tiene activadas, pero no hemos sido capaces de desactivarlas...

Estamos en el CANAL TAMBURELLO
La partida se llama El_Bala, que por cierto es mi NICK para todo esto, a saber la puta contraseña del otro...

Únanse...
ya hemos jugado online un rato PsPshyco y solo deciros que es una pasada,pero las ayudas no sabemos quitarlas asique todo el mundo a buscar donde sea como se quitan esas ayudas para el domingo saberlo,es muy facil crear partidas porque se puede limitar alas personas que tengan que entrar.enga buscar eso

Me alegro de que estés por aquí Aoshi, ya había preguntado por ti, claro que podéis entrar, Aoshi/Sparrowsitn, sólo que os apunto cuando vuelva, ahora voy a recoger MI PS3, si, si que esto es Canarias y voy con una hora menos que ustedes....

Y DESDE ESTE MOMENTO QUEDA CERRADA LA COMPETICIÓN, YA QUE ESTAMOS LOS 11 COMPETIDORES.....

PD: Aoshi, por lo de la hora no lo habíamos pensado dado que casi todos somos Europeos, pero no te preocupes que si esa hora es mala, cuando juguemos más oficialmente tienes mi palabra de que se pondrá a una hora que a todos nos venga bien...., ahora ya es un poco dificil de cambiar... espero que lo entiendas...

Iniciado por PsPshyco
Muchas gracias por dejarme participar PsPhyco , bien yo me ajusto al horario de ustedes ya que son más europeos jejeje, pero en fin espero que el torneo empiece, en abril ya que la semana que viene tengo examenes parciales...bueno un saludo a todos espero que ya tengan su PS3 y empiecen a practicar en F1, por cierto mi nickname en el online es Aoshi666 (un poco infernal jejeje pero resulto que ya habia otro Aoshi asi que le di esa terminación de 666...).
yo tambien lo he estado torrando el juego¡ es una pasada y mas con el cable HDMI con una tele de 40 pulgadas,diosss.increible
tambien he probado el online y buaaaa k vicios ,la de horas k se alarga el juego on el online...bufff estoy deseanfo k llegue la carrera del domingo.

PD : me he fijado k en el online no puedes elegir un piloto en concreto ,solo la escuderia asik a ver como lo hacemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn