torneo del formula one (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Domingo 25 torneo de formula one

bueno pues la cosa queda asi:
a las 4 horas clasificacion y carrera
sin ayudas
circuito: Circuit de Barcelona
ahora cada uno porfabor decidme que piloto os pillais y lo pondre alado del nikc
gracias y suerte a todos.

Iniciado por felix3006
Yo tambien kiero participar en esto, puedo? Mi nick en el network es: PlayS_3, ponme a Barrichello mismamente, si se puede claro

Saludos
Me alegro de que estés por aquí Aoshi, ya había preguntado por ti, claro que podéis entrar, Aoshi/Sparrowsitn, sólo que os apunto cuando vuelva, ahora voy a recoger MI PS3, si, si que esto es Canarias y voy con una hora menos que ustedes....

Y DESDE ESTE MOMENTO QUEDA CERRADA LA COMPETICIÓN, YA QUE ESTAMOS LOS 11 COMPETIDORES.....

PD: Aoshi, por lo de la hora no lo habíamos pensado dado que casi todos somos Europeos, pero no te preocupes que si esa hora es mala, cuando juguemos más oficialmente tienes mi palabra de que se pondrá a una hora que a todos nos venga bien...., ahora ya es un poco dificil de cambiar... espero que lo entiendas...

Circuitos???? bueno si quereis verme pasar de lado la rascass cojed Monaco, creo que Barhein puede estar muy bien, pero para mi el peor es Japon, para uno muy chulo es el de Canada "Gilles Villeneuve" y el mitico es el de "Spa-Francorchamps" Belgica, Elejid.
Por cierto comtemplad la idea de hacer un mundial completo, pilotos fijos siempre y configuracion del coche durante la semana

Iniciado por Darkangel79
Darkangel79,justamente Japón es una maravilla de circuito y en donde se demuestra a un buen piloto(que por cierto estre año lo cambian por el de Fuji),al igual que en Spa(Bélgica),Mónaco y el mítico interlagos.
Para demostrar una buena mecánica basta con Canadá y Monza.

A mi porque no me atraen los de F1 para consolas que si no me hubiera apuntado seguro.Ay mis añitos con el Grand Prix que ya se hechan de menos xD.
bueno chicos os comento que anoche recogi mi ps3 en banesto, el primero y a las 00:20 estaba ya en mi casita sacando mi peaso de consola, jejeje. bueno nada mas que la conectas te pone que actualices la consola a la version 1.6 que tarda unos 20 o 30 minutos segun conexion(la mia va a 1 mbp), luego me puse el F1 que me regalaron y jugue en el online, bueno todo eso despues de haber completado el registro en el network, y es la caña se juega de puta madre y perdon por la expresion macho pero es la caña, hoy espero recoger el motorstorm y el resistance, tambien descargue el trailer del james bond en hdtv y se ve supernitido joder que maravilla bueno tambien digo que mi pantalla es una samsung 40" hd r y podia ponerlo a 1080i y se ve de esandalo, bueno ahi queda esto, siento no poder poner ninguna fotillo pero haber si me busco una camara y pongo algunas.

Saludos a todos

bueno chicos os comento que anoche recogi mi ps3 en banesto, el primero y a las 00:20 estaba ya en mi casita sacando mi peaso de consola, jejeje. bueno nada mas que la conectas te pone que actualices la consola a la version 1.6 que tarda unos 20 o 30 minutos segun conexion(la mia va a 1 mbp), luego me puse el F1 que me regalaron y jugue en el online, bueno todo eso despues de haber completado el registro en el network, y es la caña se juega de puta madre y perdon por la expresion macho pero es la caña, hoy espero recoger el motorstorm y el resistance, tambien descargue el trailer del james bond en hdtv y se ve supernitido joder que maravilla bueno tambien digo que mi pantalla es una samsung 40" hd r y podia ponerlo a 1080i y se ve de esandalo, bueno ahi queda esto, siento no poder poner ninguna fotillo pero haber si me busco una camara y pongo algunas.

Saludos a todos

Iniciado por kepunkepan
Por favor Pulgo abrió un post chincheta a propósito en la zona de GENERAL para que la gente lo cuente todo allí y no se desperdigue todos los post por el foro.
Por favor usad ese post y no lo contéis por ahí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn