torneo del formula one (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo para esa partida del Domingo, ME APUNTO, excepto alguna desgracia de última hora, pero yo hay varias dudas que tengo aún del juego, por ejemplo, a la hora de jugar, todos jugamos con las mismas condiciones, o cada jugador puede EDITAR sus ayudas y forma de conducción, y si es así, se podría ver quien juega con ayudas y quien no??¿¿
Jejeje, que ganas...
yo si pudiese ser un poco antes de las 6..lo agradeceria,y sin ayudas ninguna claro,supongo que abra un ceador de partida que elegira las opsciones y los demas entran en la partida
yo por mi,sin ayudas,meteorologia cambiable y un pokito antes,dependiendo de cuantas vueltas jugemos
pd.eso es si el viernes consigo mi play despues de pagar mis 50€,no sabeis lo extresao que ando por el miedo a no tenerla.
las 16 o 16:30 es buena hora,¿las ayuda de frenado son esas que te frenan si apuras mucho?yo por mi lo he dicho antes casi que prefiero que no haya ayudas ninguna.y ya que somos españoles porque no corremos en España,Barcelona tiene un circuito completo,pero ami me da igual.
vosotros decidis,lo echamos a votaciones.tu que opinas PsPshyco?y los demas que se apuntan?
piloto me cogeria al alonso u raikkonen
Yo queria comprarmelo pero tras jugar en el Fnac de Bilbao el jueves pasado he decidido que no se lo compro a estos señores que se lo podian haber currado mas... la verdad.. porque a mi me parece que si, se veia cojonudo y el manejo... uf... el mando y su gran sensibilidad son palabras aparte.. cuando agarreis el joistic analogico ya vereis que suavidad mas cañera!! pero bueno, que me lio!!! pero no tenia la suficiente calidad como para que me deje 60 europeos en el!!! no señor!
buenoooooooo, aqui hay rollo ya.

Muy bien pspshyco, como sabiuas que yo iba a estar ahi ehhhhhh?, pillare el F1 y el motorstorm de entrada, tengo pensado participar asi que nos vemos por aqui, seguram,entre nos veremos antes por que casi seguro que ncesitare help para conectarme en red.

vewnga un saludo a todos, y a calentar neumaticos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn