¿GDR?¿Quien se apunta?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues nada, desde el año pasado , ando pensando en crear un clan llamado GDR(Guerreros de la Resistencia), en el juego Resistance fall of man, lo más seguro esk www.torneosonline.com tome la directiva de comportamiento en retos para este juego, como a hecho con SOCOM y BATTLEFIELD entre otros
Para apuntaros o demás enviarme MP, y si todo marcha bien, podriamos crearlo, con un mínimo de 20 personillas, pues espero k a los k tengan el RESISTANCE se unan, os aseguro k será una esperiencia en equipo inolvidable.
Thanks
El Resistance será el juego que compre para mi "bestia negra" en cuánto encuentre una buena financiación y me haga con ella.Para entonces estate seguro que me mostraré interesado.Eso si,veo que últimamente el clan de CHPS3 está algo muertillo,a ver si espabilan los "jefes".Se supone que yo formo parte de éste clan.Opino que deberían ir quedando para una partidorra 20 a 20,que guapo!!! XD..
ok, apunto al pecador de la pradera, jeje
templar si me he pasado el SOCOM, pero realmente como mejor esta es en modo online...
los cascos, en el modo campaña te sirven soimplemente para dar ordenes concretas, ALFA cubrir el punto de mira, peor online, te sirve para comunicarte con todos, y son compatibles, como no con la PS3
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human