¿GDR?¿Quien se apunta?

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Pues nada, desde el año pasado , ando pensando en crear un clan llamado GDR(Guerreros de la Resistencia), en el juego Resistance fall of man, lo más seguro esk www.torneosonline.com tome la directiva de comportamiento en retos para este juego, como a hecho con SOCOM y BATTLEFIELD entre otros
Para apuntaros o demás enviarme MP, y si todo marcha bien, podriamos crearlo, con un mínimo de 20 personillas, pues espero k a los k tengan el RESISTANCE se unan, os aseguro k será una esperiencia en equipo inolvidable.
Thanks :pbj: :pbj: clap2
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
A mi me ecantaria formar parte del grupo, ya que el resistance, se viene para mi casa el mismo 23 de marzo!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya somos 3 si no me ekivoco, y tengo a algunos amigos del pueblo k tambien se van a meter, haber si conseguimos hacer cara a la amenaza contra los QUIMERA, somos guerreros somos españa, somos la resistencia!!!

Ohh, k wen lema me ha salido, XDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aki os dejo la lista de la resistencia, los guerreros k lo daran todo(antes dije de españa) pero no tienen pork ser de españa,jejej



Editados nuevos Miembros
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El Resistance será el juego que compre para mi "bestia negra" en cuánto encuentre una buena financiación y me haga con ella.Para entonces estate seguro que me mostraré interesado.Eso si,veo que últimamente el clan de CHPS3 está algo muertillo,a ver si espabilan los "jefes".Se supone que yo formo parte de éste clan.Opino que deberían ir quedando para una partidorra 20 a 20,que guapo!!! XD..
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no os preocupeis, aki yo almenos entraré todos los dias como me pasa ahora con SOCOM en PS2, de esa manera podremos ir conociendonos, y echar unas partidillas con los aliados españoles, jajij suena bien eso
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pregunta del SOCOM,¿te lo has pasado?,y otra cosa el casco realemnte para que vale,yo hablaba con ellos y no me respondían.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ok, apunto al pecador de la pradera, jeje
templar si me he pasado el SOCOM, pero realmente como mejor esta es en modo online...
los cascos, en el modo campaña te sirven soimplemente para dar ordenes concretas, ALFA cubrir el punto de mira, peor online, te sirve para comunicarte con todos, y son compatibles, como no con la PS3
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Wueno me encantaria ke contase conmigo kikoawar ya ke no tardare en pillarme la PS3 en cuanto empieze el curro creo ke nos veremos mas de una noxe viciado el Resitand Fall of Man ^^
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aunk no lo sepas con certeza, yo te apunto y ahi est,as, alomejor algun dia te pues venir paka y echarte un vicio una tarde, yo te apunto, venga gente, k se cobra bien, 500€ al mes o algo de eso, jajaja(no lo tomeis enserio kbritos)

EDITADO: POS DATA, MIEMBROS GUERREROS DE LA RESISTENCIA, ID REGISTRANDOOS EN www.torneosonline.com EN LA SECCION RESISTANCE FALL OF MAN, en el clan GDR
 
Última edición:
Superior