Clan Warhawk [DGS] DragonSoul ( Apuntense y venceremos!!!)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, este es un post para que la gente que quiera formar parte de mi clan de Warhawk se pueda apuntar sin limitaciones.
Jugaremos batantes partidas entre nosotros y contra otros clanes, nos divertiremos todo lo que podamos. El rango no importa, ya seas recluta o general tu unete y juega con nosotros.

El que se quiera aountar solo tiene que postear en este tema y le agregare a PSN y le mandare la invitacion a su Warhawk.

Saludos, espero que seamos bastantes

MIEMBROS:

LIDER: jorge_DBZ

CO-LIDER: Alvaro_Sharingan

MIEMBROS DE HONOR: Jsv1988

MIEMBROS: DragonSupernova
Dleg0x
DIEMOSS
Victor_Spain
josema824
Manroth
barca_fan08
o0naruto0o
blazer887

hola! xk no os meteis en el clan recluta patoso?

http://reclutapatoso.mforos.com/

llevamos un mes reclutando gente para ser muchos y hacer quedadas adapoco tiempo de forma que seamos muchos disfrutando!

Iniciado por serg1t0 Ver Mensaje
Que intentas quitarnos a gente de nuestro clan???

Además me parece que eso de poner web ajenas al foro es spam

hola! xk no os meteis en el clan recluta patoso?

http://reclutapatoso.mforos.com/

llevamos un mes reclutando gente para ser muchos y hacer quedadas adapoco tiempo de forma que seamos muchos disfrutando!

Oye tio este es nuestro clan, no se porque tienes que meterte aqui a reclutar gente, tu has creado tu clan y en lo temas esta puesto y vale. ¿No te has parado a pensar que si la gente se mete aqui en vez de en el tuyo es porque les gustara mas? Cada uno elige a que clan meterse, nadie obliga a nadie a meterse en ningun clan entendido?

Aparte, mi compañero Gover tiene razom, eso es spam, controlate o te banearan.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, vamos a planear la primera quedada de los miembros del clan.

Podemos quedar el miercoles 10 a las 17:00, os parece bien? Si alguien tiene algun inconveniente con la hora o el dia, que postee o me lo diga por un mp y lo adaptaremos al horario que sea.

Los detalles de la partida les pongo en el post principal vale?

Saludos a [email protected] ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn