Clan Warhawk [DGS] DragonSoul ( Apuntense y venceremos!!!)

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Buenas, este es un post para que la gente que quiera formar parte de mi clan de Warhawk se pueda apuntar sin limitaciones.
Jugaremos batantes partidas entre nosotros y contra otros clanes, nos divertiremos todo lo que podamos. El rango no importa, ya seas recluta o general tu unete y juega con nosotros.

El que se quiera aountar solo tiene que postear en este tema y le agregare a PSN y le mandare la invitacion a su Warhawk.

Saludos, espero que seamos bastantes:chocala::trofeo:

MIEMBROS:

LIDER: jorge_DBZ

CO-LIDER: Alvaro_Sharingan

MIEMBROS DE HONOR: Jsv1988

MIEMBROS: DragonSupernova
Dleg0x
DIEMOSS
Victor_Spain
josema824
Manroth
barca_fan08
o0naruto0o
blazer887
 
Última edición:

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
A mi me gustaria, pero la verdad es que no suelo poder jugar mucho. Mi PSNID es Manroth
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
ya estais agregado,s bienvenidos. Quedadas y eso las pondre aki y en mensajes del clan ok?
Dleg0x acepta la invitacion en el clan ok?
 
Última edición:

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
hola! xk no os meteis en el clan recluta patoso?

http://reclutapatoso.mforos.com/

llevamos un mes reclutando gente para ser muchos y hacer quedadas adapoco tiempo de forma que seamos muchos disfrutando!
Oye tio este es nuestro clan, no se porque tienes que meterte aqui a reclutar gente, tu has creado tu clan y en lo temas esta puesto y vale. ¿No te has parado a pensar que si la gente se mete aqui en vez de en el tuyo es porque les gustara mas? Cada uno elige a que clan meterse, nadie obliga a nadie a meterse en ningun clan entendido?

Aparte, mi compañero Gover tiene razom, eso es spam, controlate o te banearan.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, vamos a planear la primera quedada de los miembros del clan.

Podemos quedar el miercoles 10 a las 17:00, os parece bien? Si alguien tiene algun inconveniente con la hora o el dia, que postee o me lo diga por un mp y lo adaptaremos al horario que sea.

Los detalles de la partida les pongo en el post principal vale?

Saludos a tod@s ^^
 
Última edición:

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
a mi me parece bien, si la gente esta de acuerdo se cambiara la hora. Lo uniko que por la tarde la gente tendra planes quizas, si puede ser por la mañana o mas pronto de las 17:00 y te viene mejor estaria mejor, pero si no a mi no me importa

Saludos y Bienvenido al clan ^^
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Yuju!!! Miembro de honor que gran.... que gran... honor XD
Bueno acepto el aumento a regañadientes Por cierto eso del jamón como lo hacemos me lo mandas o voy a por él :D
(Que nadie piense mal q es una broma aunque no te digo que no lo aceptaría )

Chavales esto marcha!!!

PD:
Sugerencias: Que los miembros pongan las expansiones que tiene para futuras partidas y doy ejemplo yo tengo todas las expansiones

PD adicional: Yo el jueves tengo examen de universidad intentaré meterme pero no lo aseguro porque me gustaría repasar un poco el día antes
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
He pensadu una cosa, para evitar examenes y demas como trabajo o lo ke sea, lo podemos hacer el sabado a la misma hora, ke mas o menos la gente estara libre, ok?

P.D. Lo siento, el jamon se me acabo, si kieres un poco de caviar... XD
--- [ Añadido ] -----
He pensadu una cosa, para evitar examenes y demas como trabajo o lo ke sea, lo podemos hacer el sabado a la misma hora, ke mas o menos la gente estara libre, ok?

P.D. Lo siento, el jamon se me acabo, si kieres un poco de caviar... XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
He pensadu una cosa, para evitar examenes y demas como trabajo o lo ke sea, lo podemos hacer el sabado a la misma hora, ke mas o menos la gente estara libre, ok?

P.D. Lo siento, el jamon se me acabo, si kieres un poco de caviar... XD
--- [ Añadido ] -----
He pensadu una cosa, para evitar examenes y demas como trabajo o lo ke sea, lo podemos hacer el sabado a la misma hora, ke mas o menos la gente estara libre, ok?

P.D. Lo siento, el jamon se me acabo, si kieres un poco de caviar... XD
Bueno si solo te queda de eso mandamelo intentare no tener una indigestión XD

Lo de la hora me da igual si se cambia o no pero si se mantiene solo podre jugar como mucho las dos primeras partidas
A ver la gente cuando pueden a por cierto puedes poner una de las batallas a muerte da igual que sea la de equipo o individual solo con aviones ?? Ya casi no se mete la gente en esas partidas y a mi me encantan si no os parece mal
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
OK! perdonar! solo era por si os interesaba meteros xk creo k no sois muchos y en mi clan ya superamos los 20.

Si quereis podemos hechar algun duelo entre clanes!

saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
OK! perdonar! solo era por si os interesaba meteros xk creo k no sois muchos y en mi clan ya superamos los 20.

Si quereis podemos hechar algun duelo entre clanes!

saludos
Bueno no pasa nada pero no me impresiona para nada el número de personas que sois si estáis reclutando de esa manera, la verdad me quedo con mi clan por muy grande o pequeño que sea, sabiendo que entre mis filas no tengo traidores que se cambian de un clan a otro y también perdona si yo también te he ofendido pero es la impresión que das en tus posts

Además no mientas que solo sois 16 en vuestro clan y salvo un comandante todos los demás sois sargentos o aviadores. Y esto amigo mio es un owned en toa la cara:douh: (Podéis ir preparando las imágenes) si lo deseas te publico la lista de vuestros miembros para demostrarlo (Y por si eres mal pensado no es una amenaza es para contrastar tu información que luego me se lo que pasa)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo me quedo a gusto y me pongo unas poquitas:







 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
te registraste en nuestro foro sin ser miembro?? mmm k grandE! no ablemos de traidores ni de falsos. El foro tampoco esta actualizado no me vengas de k eres la estrellita de un juego xk no me va eso.
Yo solo os ofreci para jugar juntos xk lo del clan la verdad! no es lo mas importante yo buscaba gente con la k jugar! y creo k aun asi la encontre!

ya estaremos en guerra para dale vidilla y xfavor no vayas de machote con tus contestaciones...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Yo no me he registrado en tu foro ni me interesa Soy usuario de la pág donde has echo el foro (que no voy a decir pero que ambos conocemos) si ves mi ficha ya llevo casi un año registrado. Hay opciones para evitar que la gente se pueda meter en tu foro Así que no soy traidor ni nada yo metí mi usuario y contraseña y en ningún momento me negasteis la entrada. Si tenéis problemas de seguridad lo solucionáis y punto

Yo no voy de estrella ni nada de echo mi graduación es más baja que comandante y seguramente me matéis en seguida simplemente tu te as metido un anuncio para que la gente se salga de nuestro clan y que se meta en el tuyo eso es cuanto menos dudoso la moralidad de la gente que hace eso Luego tu mismo has puesto que erais no se cuantos en vuestro clan para daros importancia Ahora me insultas diciendo que soy un traidor, mira chico te lo digo bien claro déjanos en paz vete a tu foro y soluciona tus problemas de seguridad, en serio no estamos interesados en tu clan y en tus historias y tu te estas metiendo por medio del nuestro Te agradecería simplemente que desaparecieses y que te olvides de nuestro clan y te centres en el tuyo

Espero que sea la ultima vez que tenga que explicar como son las cosas

Añado: En ningún momento he dicho nada de que soy una estrella de este juego así que no inventes cosas, ni insultes a nadie (No te pienso seguir ese juego) Si me quieres decir algo a mi en particular mándame mensajes privados aquí o la otra pág que estoy registrado
 
Última edición:

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Bueno, al final la uqedada se pospone para el sabado, espero veros alli ^^
Por cierto, ya somos 10 miembros!!! Espero que sigamos creciendo, y os agradezco vuestra confianza en mi y los miembros del clan.

P.D.: Que bien hablas tio... Asi se defiende el honor personal
 
Superior