problema cod4 online

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos.
bueno, un amigo me ha dejado el cod4. He jugado la campaña y me ha ido perfecto, el caso esque cuando me meto en multijugador y le doy a jugar en red, se me queda colgada la ps3 y tengo que apagarla con el botón de atrás (el de 0-1). lo he intentado 4 veces ya y tengo miedo a que se me rompa la play. no es problema de internet ya que tego nat2 y siempre me ha ido bien con todos los juegos, por eso me extraña. weno espero que puedan ayudarme. muchas gracias
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues si no es problema de tu conexion como dices,puede que sea porque esten con algun tipo de mantenimiento o que los servidores del call tengan algun tipo de problema,dejalo por hoy y prueba mañana a ver que tal,saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
21
Karma
1
a mi me a pasado lo mismo!!!!!! lo e probado 3 veces i nada de nada!! se qda pillada la ps3!! xq pued ser esto???? se jode la play pasandole esto??
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
muchas gracias increiblehulk, pero ahi no esta el problema ya que tengo nat2, y siempre me han funcionado los juegos por intert, pero muchas gracias de todos modos
 
T

thehrb

hombre juanvi!
el juego se lo deje yo, y el problema de disco no es, ya que esta perfecto asi que no se que puede ser...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
he probado hoy otra vez para comprobar si se había solucionado y sigue igual. alguien sabe lo que puede ser? le pasa a alguien mas?
 
Superior