No puedo unirme a grupos en COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, no puedo unirme a una partida cuando alguien me invita ni a un grupo. Me dice error: no es posible conectar con el anfritrión.
Que puede ser, cuando juego solo online (siempre por ahora) va muy bien... Tal vez sea mi router, algun puerto que abrir?, no tengo ni idea, pienso q como no tengo headset podría ser...yo que sé.
Agradecería una ayuda o si alguien tiene o tuvo este problema...
Un saludo
No te ralles la cabeza , eso me lleva pasando a mi desde que tengo la PS3 con muchos de mis colegas , la inmensa mayoria no se puede conectar con migo , solo me puedo meter con 2 o 3 , y es por el router , ni puertos , ni NAT ni ostias.

Siento tener que decirte que lo mejor es que cambies el router a uno mas moderno o de otra compañia , pero primero , intenta abrir los puertos que te pone en la penultima pagina de el manual del COD4 , aunque no esperes mucho a mi no me ha funcionado , de hecho ni ha mejorado , estoy muy cabreado con los del COD , no tienen lo que hay que tener a arreglar de una vez este absurdo problema.
para que veas lo absurdo que llega a ser, a mi se me solucionó cuando cerré los puertos que pone el manual, no me preguntes pq, pero con los puertos me entraba con 1 o 2 y sin éllos, todas las invitaciones me funcionan escepto un par.

Normalmente la opción de reiniciar PSN o Router soluciona la mayoría de mis problemas.

salu2
Yo tengo el router de telefonica el zyxel,y para ser anfitrion y poder invitar y que me inviten,tuve que forzar al router una NAT2 y aumentar el numero de conexiones de 1024 a 6000,todo esto mediante telnet...........y desde entonces todo va de lujo,es mas,siempre tengo 3 rayas verdes.......

Yo tengo el router de telefonica el zyxel,y para ser anfitrion y poder invitar y que me inviten,tuve que forzar al router una NAT2 y aumentar el numero de conexiones de 1024 a 6000,todo esto mediante telnet...........y desde entonces todo va de lujo,es mas,siempre tengo 3 rayas verdes.......

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Que suerte tio, yo estoy con el NAT2 todos los puertos abiertos y na nai de la china...
Como se aumenta el número de conexiones? ahhh lo del NAT 2 es en la play no en el router verdad?
No se que hacer, nunca he jugado con ningun amigo ni he podido hacer las pruebas para entrar en algun clan q otro, fuerte put....
Gracias por los comentarios...si lo arreglo pondré la solución en mayusculas o abriré un hilo o mejor una cuerda pa q todos lo puedan hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn