No puedo unirme a grupos en COD4

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hola, no puedo unirme a una partida cuando alguien me invita ni a un grupo. Me dice error: no es posible conectar con el anfritrión.:douh:
Que puede ser, cuando juego solo online (siempre por ahora) va muy bien... Tal vez sea mi router, algun puerto que abrir?, no tengo ni idea, pienso q como no tengo headset podría ser...yo que sé.:ein:
Agradecería una ayuda o si alguien tiene o tuvo este problema...
Un saludo:hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
pues esoo mee pasaa ami tambien.. con algunas peronas si me funciona pero con la q quiero k me funcione para jugar el contra mi o en ekipo siempre me dice lo de el anfitrion tmb pido alguna ayuda..
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No te ralles la cabeza , eso me lleva pasando a mi desde que tengo la PS3 con muchos de mis colegas , la inmensa mayoria no se puede conectar con migo , solo me puedo meter con 2 o 3 , y es por el router , ni puertos , ni NAT ni ostias.

Siento tener que decirte que lo mejor es que cambies el router a uno mas moderno o de otra compañia , pero primero , intenta abrir los puertos que te pone en la penultima pagina de el manual del COD4 , aunque no esperes mucho a mi no me ha funcionado , de hecho ni ha mejorado , estoy muy cabreado con los del COD , no tienen lo que hay que tener a arreglar de una vez este absurdo problema.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo estuve apunto de vender el COD por eso porque es un problema que tenemos todos y nadie lo soluciona, tengo el router blanco que da timofonica y no lo pienso cambiar por esta mierda, seguire jugando pero ese tipo de fallos es algo bastante importante:mad:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
para que veas lo absurdo que llega a ser, a mi se me solucionó cuando cerré los puertos que pone el manual, no me preguntes pq, pero con los puertos me entraba con 1 o 2 y sin éllos, todas las invitaciones me funcionan escepto un par.

Normalmente la opción de reiniciar PSN o Router soluciona la mayoría de mis problemas.

salu2:hola:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi me suele entrar a la primera y como mucho a la segunda pero a veces a mi me invitan y si el que me invita no tiene buena conexion no me deja pero si le invito yo si,muchos de esos problemas se deben al NAT que tengas con NAT2 no deberias tener esos problemas
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo tengo el router de telefonica el zyxel,y para ser anfitrion y poder invitar y que me inviten,tuve que forzar al router una NAT2 y aumentar el numero de conexiones de 1024 a 6000,todo esto mediante telnet...........y desde entonces todo va de lujo,es mas,siempre tengo 3 rayas verdes.......
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo tengo el router de telefonica el zyxel,y para ser anfitrion y poder invitar y que me inviten,tuve que forzar al router una NAT2 y aumentar el numero de conexiones de 1024 a 6000,todo esto mediante telnet...........y desde entonces todo va de lujo,es mas,siempre tengo 3 rayas verdes.......
Que suerte tio, yo estoy con el NAT2 todos los puertos abiertos y na nai de la china...
Como se aumenta el número de conexiones? ahhh lo del NAT 2 es en la play no en el router verdad?:ein:
No se que hacer, nunca he jugado con ningun amigo ni he podido hacer las pruebas para entrar en algun clan q otro, fuerte put....:douh:
Gracias por los comentarios...si lo arreglo pondré la solución en mayusculas o abriré un hilo o mejor una cuerda pa q todos lo puedan hacer:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Que suerte tio, yo estoy con el NAT2 todos los puertos abiertos y na nai de la china...
Como se aumenta el número de conexiones? ahhh lo del NAT 2 es en la play no en el router verdad?:ein:
No se que hacer, nunca he jugado con ningun amigo ni he podido hacer las pruebas para entrar en algun clan q otro, fuerte put....:douh:
Gracias por los comentarios...si lo arreglo pondré la solución en mayusculas o abriré un hilo o mejor una cuerda pa q todos lo puedan hacer:hola:
Para aumentar las conexiones(si tienes el router zyxel de timofonica)debes entrar en modo ms dos o simbolo del sistema(eso de la pantalla negra)pones cd..,otra vez cd..,despues pones telnet (direccion ip de tu router)
entras en el menu del router ,opcion 24,luego opcion 8 y ahi pones: ip nat session 6000,te dira que done(hecho) despues pones ip nat cone 2 y ya lo tienes listo.Estos comandos solo son para el zyxel si tienes otro router deberas encontras la lista de comandos especificos para ese router,ok?Suerte
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Para aumentar las conexiones(si tienes el router zyxel de timofonica)debes entrar en modo ms dos o simbolo del sistema(eso de la pantalla negra)pones cd..,otra vez cd..,despues pones telnet (direccion ip de tu router)
entras en el menu del router ,opcion 24,luego opcion 8 y ahi pones: ip nat session 6000,te dira que done(hecho) despues pones ip nat cone 2 y ya lo tienes listo.Estos comandos solo son para el zyxel si tienes otro router deberas encontras la lista de comandos especificos para ese router,ok?Suerte
Muchas gracias Increiblehulk, pero tengo la linea con OÑO y el router es THOMSON (RC72100 creo), y he abierto todos los puertos y na. Ahora lei algo de habilitar los upnp o algo asi que la verdad ni papa de lo que es pero lo miraré luego....
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Muchas gracias Increiblehulk, pero tengo la linea con OÑO y el router es THOMSON (RC72100 creo), y he abierto todos los puertos y na. Ahora lei algo de habilitar los upnp o algo asi que la verdad ni papa de lo que es pero lo miraré luego....
Saludos
Claro nano,si activas el upnp no necesitas nada mas.Te ira genial asi es que entra en tu router y busca la opción para activarlo.Ya me contaras que tal.
 
Superior