No puedo unirme a grupos en COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que suerte tio, yo estoy con el NAT2 todos los puertos abiertos y na nai de la china...
Como se aumenta el número de conexiones? ahhh lo del NAT 2 es en la play no en el router verdad?
No se que hacer, nunca he jugado con ningun amigo ni he podido hacer las pruebas para entrar en algun clan q otro, fuerte put....
Gracias por los comentarios...si lo arreglo pondré la solución en mayusculas o abriré un hilo o mejor una cuerda pa q todos lo puedan hacer

Iniciado por Feryu Ver Mensaje
Para aumentar las conexiones(si tienes el router zyxel de timofonica)debes entrar en modo ms dos o simbolo del sistema(eso de la pantalla negra)pones cd..,otra vez cd..,despues pones telnet (direccion ip de tu router)
entras en el menu del router ,opcion 24,luego opcion 8 y ahi pones: ip nat session 6000,te dira que done(hecho) despues pones ip nat cone 2 y ya lo tienes listo.Estos comandos solo son para el zyxel si tienes otro router deberas encontras la lista de comandos especificos para ese router,ok?Suerte

Para aumentar las conexiones(si tienes el router zyxel de timofonica)debes entrar en modo ms dos o simbolo del sistema(eso de la pantalla negra)pones cd..,otra vez cd..,despues pones telnet (direccion ip de tu router)
entras en el menu del router ,opcion 24,luego opcion 8 y ahi pones: ip nat session 6000,te dira que done(hecho) despues pones ip nat cone 2 y ya lo tienes listo.Estos comandos solo son para el zyxel si tienes otro router deberas encontras la lista de comandos especificos para ese router,ok?Suerte

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
Muchas gracias Increiblehulk, pero tengo la linea con OÑO y el router es THOMSON (RC72100 creo), y he abierto todos los puertos y na. Ahora lei algo de habilitar los upnp o algo asi que la verdad ni papa de lo que es pero lo miraré luego....
Saludos

Muchas gracias Increiblehulk, pero tengo la linea con OÑO y el router es THOMSON (RC72100 creo), y he abierto todos los puertos y na. Ahora lei algo de habilitar los upnp o algo asi que la verdad ni papa de lo que es pero lo miraré luego....
Saludos

Iniciado por Feryu Ver Mensaje
Claro nano,si activas el upnp no necesitas nada mas.Te ira genial asi es que entra en tu router y busca la opción para activarlo.Ya me contaras que tal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn