A vueltas con el nat3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola

pues he seguido 20 tutoriales para poner mi conexion a nat2, pero no lo logro. He abierto todos los puertos que pone, he configurado la conexion 30 veces y nada.. por que me pasa esto? es un boicot por ganaros on-line a todos a cualquier juego?

no lo entiendo, una ayudita por favor

hola

pues he seguido 20 tutoriales para poner mi conexion a nat2, pero no lo logro. He abierto todos los puertos que pone, he configurado la conexion 30 veces y nada.. por que me pasa esto? es un boicot por ganaros on-line a todos a cualquier juego?

Iniciado por rucucucu Ver Mensaje
Hola,yo estoy igual que tu,pero aparte de no poder cambiar de NAT¿que mas te pasa?Lo digo para comparar con mi situacion
No es por desanimaros, pero yo tuve el mismo problema y no se me soluciono hasta que cambie de router. Estuve llamando al sat, segui todos los tutoriales existentes sobre el nat, y me revente el router XD Lo cambie y se me puso nat2 automaticamente
Pero te funciona todo correctamente?
Porque si es asi,para que quieres cambiar de nat?te lo digo,porque a mi,despues de actualizar un firmware,se me cambio a nat 3 automaticamente,y era incapaz de ponerlo a nat2,pero lo mas curioso es que todo me iba perfecto............
Otra cosa,tal vez sea por la cantidad de conexiones simultaneas que admite tu router............que router es?porque yo al mio le tuve que aumentar las conexiones de 1024 que trae por defecto a 6000,pero esto se hace mediante telnet,no por web.........ademas forzar al router a nat2 con esas conexiones,y desde entonces puedo ser anfitrion de cualquier partida,e invitar a todos los que quiera.........mi router es el zyxel de telefonica!

hola

Iniciado por rucucucu Ver Mensaje
lllama a tu compañia de internet y diles que te abran ellos los puertos ,que tu no tienes ni idea.a mi despues de probar a abrirlos al final me lo abrieron ellos.
solo tendras que tener los numeros de puerto y ellos lo pueden hacer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn