A vueltas con el nat3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
hola

pues he seguido 20 tutoriales para poner mi conexion a nat2, pero no lo logro. He abierto todos los puertos que pone, he configurado la conexion 30 veces y nada.. por que me pasa esto? es un boicot por ganaros on-line a todos a cualquier juego?

no lo entiendo, una ayudita por favor
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
hola

pues he seguido 20 tutoriales para poner mi conexion a nat2, pero no lo logro. He abierto todos los puertos que pone, he configurado la conexion 30 veces y nada.. por que me pasa esto? es un boicot por ganaros on-line a todos a cualquier juego?

no lo entiendo, una ayudita por favor
Hola,yo estoy igual que tu,pero aparte de no poder cambiar de NAT¿que mas te pasa?Lo digo para comparar con mi situacion
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
me pasa lo mismo que vosotros pero lo mismo e segido 20 tutoriales y nada de nada, acabo de abrirl el puerto UPD 3658 y no se me abre el nat2
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No es por desanimaros, pero yo tuve el mismo problema y no se me soluciono hasta que cambie de router. Estuve llamando al sat, segui todos los tutoriales existentes sobre el nat, y me revente el router XD Lo cambie y se me puso nat2 automaticamente :victoria:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero te funciona todo correctamente?
Porque si es asi,para que quieres cambiar de nat?te lo digo,porque a mi,despues de actualizar un firmware,se me cambio a nat 3 automaticamente,y era incapaz de ponerlo a nat2,pero lo mas curioso es que todo me iba perfecto............
Otra cosa,tal vez sea por la cantidad de conexiones simultaneas que admite tu router............que router es?porque yo al mio le tuve que aumentar las conexiones de 1024 que trae por defecto a 6000,pero esto se hace mediante telnet,no por web.........ademas forzar al router a nat2 con esas conexiones,y desde entonces puedo ser anfitrion de cualquier partida,e invitar a todos los que quiera.........mi router es el zyxel de telefonica!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
hola

pues he seguido 20 tutoriales para poner mi conexion a nat2, pero no lo logro. He abierto todos los puertos que pone, he configurado la conexion 30 veces y nada.. por que me pasa esto? es un boicot por ganaros on-line a todos a cualquier juego?

no lo entiendo, una ayudita por favor
lllama a tu compañia de internet y diles que te abran ellos los puertos ,que tu no tienes ni idea.a mi despues de probar a abrirlos al final me lo abrieron ellos.
solo tendras que tener los numeros de puerto y ellos lo pueden hacer
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
es muy cara una llamada al sat? cuanto cuesta?

mira eske en lo d elos puertos mira puse esto:
TCP 443 - 443 443 - 443 - -


Any 5223 - 5223 5223 - 5223 - -


Any 3478 - 3478 3478 - 3478 - -


Any 80 - 80 80 - 80 - -


TCP 3658 - 3658 3658 - 3658 - -
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
lllama a tu compañia de internet y diles que te abran ellos los puertos ,que tu no tienes ni idea.a mi despues de probar a abrirlos al final me lo abrieron ellos.
solo tendras que tener los numeros de puerto y ellos lo pueden hacer
perdona q te diga pero las compañias tienen prohibido abrir puertos
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
19
Karma
3
vuestro problema lo teneis en el routerc cada compañia tiene una configuracion diferente y es necesario saber bien todos los parametros :
IP que das a la ps3
DNS1
DNS2 ECT....
sin eso no funciona bien aun abriendo los puertos .
Todos esos datos te los da la compañia.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
si per oeske yo e puesto todo la ip el dns primario el secundario todo vien los puertos abiertos
TCP 443 - 443 443 - 443 - -


Any 5223 - 5223 5223 - 5223 - -


Any 3478 - 3478 3478 - 3478 - -


Any 80 - 80 80 - 80 - -


TCP 3658 - 3658 3658 - 3658 - -

pero noseke mas puedo hacer:S:S

alguien me hecha un cable porfavor?
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
perdona q te diga pero las compañias tienen prohibido abrir puertos
No se si lo tendran prohibido,pero a mi me los abrieron y ademas me dieron las instrucciones para abrirlo yo mismo
--- [ Añadido ] -----
si per oeske yo e puesto todo la ip el dns primario el secundario todo vien los puertos abiertos
TCP 443 - 443 443 - 443 - -


Any 5223 - 5223 5223 - 5223 - -


Any 3478 - 3478 3478 - 3478 - -


Any 80 - 80 80 - 80 - -


TCP 3658 - 3658 3658 - 3658 - -

pero noseke mas puedo hacer:S:S

alguien me hecha un cable porfavor?
Pues yo ademas tengo abierto los puertos3074,3075 aconsejable para Call4 segun los propios creadores del juego
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
me pasa lo mismo que vosotros pero lo mismo e segido 20 tutoriales y nada de nada, acabo de abrirl el puerto UPD 3658 y no se me abre el nat2
A mi tampoco me cambia,pero segun el tutorial"como cambiar de NAT3 a NAT2,no se produce si lo tienes conectado por cable,yo empece con un problema con el auricular,llame al SAT y me dijeron que cambiase elnat(ni idea de a que se referia)pero lo hice,puse el mismo puerto(3658)desde entonces todo a ido a peor"Todo me comenzo con la actualizacion 2.40
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Pero te funciona todo correctamente?
Porque si es asi,para que quieres cambiar de nat?te lo digo,porque a mi,despues de actualizar un firmware,se me cambio a nat 3 automaticamente,y era incapaz de ponerlo a nat2,pero lo mas curioso es que todo me iba perfecto............
Otra cosa,tal vez sea por la cantidad de conexiones simultaneas que admite tu router............que router es?porque yo al mio le tuve que aumentar las conexiones de 1024 que trae por defecto a 6000,pero esto se hace mediante telnet,no por web.........ademas forzar al router a nat2 con esas conexiones,y desde entonces puedo ser anfitrion de cualquier partida,e invitar a todos los que quiera.........mi router es el zyxel de telefonica!
lo quiero cambiar porque me da rabia, basicamente! en realidad puedo jugar on line, pero me va como peor.. con relentizaciones e historias.. la verdad es que no me he fijado si esto me pasa desde el cambio de firmware porque hace tiempo que no miro el nat. mi router es un zyxel nosequé 660 de telefonica (el blanco de imagenio). eso de aumentar las conexiones como se hace? estoy en el menu de telnet pero no encuentro esa opcion... me pudes decir si te acuerdas en que parte del menu esta? y eso de "forzar" el router.. que quieres decir?

Por cierto Durmiente, acuérdate bien hombre.. acuérdate bien, que SI! que te gané! jeje
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Perdonar mi ignorancia , pero que es el NAT2 o el NAT 3 ? ? joojoo
No tienes problemas cuando te conectas con tus amigos¿Verdad?mejor que no lo sepas,a mi me gustaria no haberlo sabido nunca,supuestamente se pone automaticamente.De todas formas si quieres,entra en el menu de la play,ves a ajustes,ajustes de red,ajustes ylista de estado de conexion,entra y al final te indica el NAT que tienes.Creo que sirve para recibir mejor la imagen i sonido,yo empece porque no oia bien a algunos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto¿RUCUCUCU?Seguro que me acordaria,je,je,je.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
gracias a todos, por fin lo he conseguido. no se bien bien como lo he hecho, porque me pase la tarde haciendo chapucillas, pero lo que si que se es que es primordial quitarte del portal alejandra y entrar por telnet a la configuracion del router. una vez ahi, lo que hice fue activar el upnp (aunque la ps3 me sigue diciendo que no esta disponible) y en una opcion donde salen los puertos, activar la primera de todas (abrir todos los puertos a una direccion que tu escribes). algo asi mas o menos, resetee el router y VOILA! NAT2.

muchas gracias por las ayudas y comentarios de todos, porque con una frase de este y una frase de aquel, pues al final lo he conseguido poner bien.

DURMIENTE: tu piensa que la memoria es selectiva. alomejor te humillé y claro.. tu cerebro ha borrado la informacion respecto a mi y tu derrota. jeje
 
Superior